Innershade escribió:Tu mismo lo has dicho, aquí se habla de Ideologías políticas, a ver si te aplicas el cuento, porque en cuanto te contestan a algo que estas debatiendo al final acabas por descalificar al personal y empiezas a reírte de todo y a soltar frases con ironía.
Monta un hilo, y allí criticas a quién quieras y metes toda la ironía que quieras.
Offtopics NO gracias-.-
Perdona pero estamos en ( Ocio y humor ) "Encuesta" eso se lo dices a los master, Folloner@, porqué aún no se que eres...sin mas, te ignoraré por respeto a los demás, bueno no, por qué me da la gana ya que estamos en una pais libre.
Y si quieres evitar esto no leas ni escribas en hilos asi, no hay mas, yo nunca habro hilos al no ser que sean relacionados con la música ni escribo ya en ellos siquiera, podrias hacer lo mismo, para que no suba el pan y tal, ya me entiendes..!!
PD; Además no se quien critica a quien cuando quieres meter a los gays en getos...
XD
Respecto a esto;
Alguien escribió:Pues hombre, dejaste caer que eran unos asesinos paranoicos y racistas,
Es que lo eran compañero, revisa la historia y creo que es justa la descalificación a unos tipos que querian conquistar el mundo por sus santos cojones igual que Franco, a ver si hay 50.000 documentales en contra de los nazis, miles de movidas escritas sobre ellos y no voy a poder dar mi opinión y repito (No te jode)..si no hubiera hilos así..(repito) no la daría ¿no crees?
"el no te jode es para mi entre dientes" "El repito por qué reitero"
no uso ironias en politica y menos si hablo de gente cuadriculada de ideas fijas y no me refiero ni a ti ni a nadie que de acá su opinión.....(esto para la posible confusion)
Por lo demás me retiro del hilo, solo una cosa mas;
Todos en todos los bandos sufrimos por los familiares que vivieron la republica y la guerra, pero los fascistas muertos estan todos enterrrados y localizados, a mi tio que le tocó en zona roja, era un pobre desgraciado que trabajaba de sol a sol en en el campo, aún le estamos buscando.!!