#12 bajo mi punto de vista cabezal + pantalla (1x12, 2x12 o 4x12) es mucho más versátil ya que le puedes poner la pantalla que quieras o cambiarla cuando quieras.
Tubemeister 18 combo,ENGL gimaster o blackstar ht40
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
-
Harley Benton HB-20R
El cabezal del Egnater Rebel cuesta casi como el combo del Gigmaster y si te la buscas usada una 1x12 no te saldrá mucho, aparte el combo del Gigmaster con un cono de 10" 555 euros no me convence nada de nada... me parece un poco timo ya le podían haber puesto al menos un cono de 12" por ese precio.
Hombre si lo que vas a hacer es trash,yo el Egnater no lo veo.No porque no te valga,sino porque tiene un voice mas para otros estilos mas mediosos como el rock clàsico y el hard rock,pero para palm mutes y estilos mas agresivos con medios recortados casi que veo mas el Engl o el Tubemeister.
El Rebel es un muy buen amplificador pero para tocar otras cosas en las que se luzca mas.
Saludos.
El Rebel es un muy buen amplificador pero para tocar otras cosas en las que se luzca mas.
Saludos.
Bueno llego tarde jejej yo tengo un Gigmaster 15 en version cabezal desde septiembre y que quieres que te diga,es metal puro incluso a nivel de habitacion (1w).
Estoy muy contento con el.Me salio con su pantalla 510 euros a pesar de que subio el IVA la tienda me lo dejo al precio de antes.
Yo estuve tentado por el Tubemeister.Sea como sea has hecho una buena eleccion.
Por cierto 550 me parece un poco caro,lo he visto en Thomann por 499 a no ser que hayas elegido el combo.
Un saludo.
PD: Preciosa GSX-R!!!!
Estoy muy contento con el.Me salio con su pantalla 510 euros a pesar de que subio el IVA la tienda me lo dejo al precio de antes.
Yo estuve tentado por el Tubemeister.Sea como sea has hecho una buena eleccion.
Por cierto 550 me parece un poco caro,lo he visto en Thomann por 499 a no ser que hayas elegido el combo.
Un saludo.
PD: Preciosa GSX-R!!!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo