Tuneomatic salió de sitio!

bbalfredo
#1 por bbalfredo el 22/03/2011
Hola. Un amigo se ha comprado un bajo epiphone SG, gama ultrabaja, para empezar. Evidentemente que el puente estaba muy alto, pasaba el dedo meñique entre cuerdas y mástil (ups). Cuestión, al bajar el tuneomatic se salió de la madera uno de los anclajes del puente. No el tornillo, si no donde se alberga. La pieza que queda incrustada en la madera. Ahora hay que pegarlo de nuevo a la madera. No se si hacerlo con pegamento fuerte o con alguna cinta para darle anchura y meterlo a presión. Lo que quede más bien sujeto. Da un poco igual si se pierde sustain, es un bajo muy justito de calidad y el sonido basicamente lo da el ampli.
A ver si alguien me dice como lo puedo solucionar que mi amigo está con toda la ilusión de su primer bajo y se le ha jodido a la primera,. Saludos y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
bbalfredo
#2 por bbalfredo el 23/03/2011
:|
:roll::|:|:|:|:roll::|:roll::mad::mad::leyendo::no_lo_se:
Subir
arquero
#3 por arquero el 23/03/2011
pon unas fotillos y barajamos las posibles soluciones.

un saludo!
Subir
bbalfredo
#4 por bbalfredo el 24/03/2011
¿realmente hace falta bajar foto? La pregunta es con que pegar el anclaje a la madera del tuneomatic. Normalmente va a presión. Pero en este caso ha cedido la madera. Asi me quedan dos opciones. Pegamento o encintar el anclaje para ponerlo a presión de nuevo. No se. Digo yo que muchas más soluciones no deben haber.
Subir
zeshak
#5 por zeshak el 24/03/2011
Si no te han respondido y te han pedido fotos, es porque no queda muy claro lo que ha pasado, o que depende de como haya quedado hacer una cosa u otra.

Intenta poner fotos y a ver que te dicen, yo no tengo ni idea... :oops:
Subir
dadra
#6 por dadra el 24/03/2011
puede ser cosa del anclaje o cosa de la madera....o cosa de la bruja loda :p
con unas fotos te podríamos ayudar mejor (bueno, yo solo quizás) ya que se vería mucho mejor el problema ;)
Subir
bbalfredo
#7 por bbalfredo el 29/03/2011
Arreglado. Pegotillo de cola superfuerte para madera-metal y listo. Gracias por la predisposición. saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo