dentro de poco la UE comenzará a estudiar la manera de instalarnos un captador de movimiento en los genitales sin que nos demos cuenta. Por favor, adónde vamos a llegar; y decían que en occidente estaba la libertad...
Yo comparto la mayoria de vuestro spensamientos, pero...
El sistema que se quiere imponer es el que rige actualmente en EEUU y Japon, curiosamente dos de las primeras potencias mundiales donde la telefonia movil es mas economica. Sinceramente no se me ocurre nada positivo de esta medida, pero no tengo sufieicnte informacion para dar una opinion a favor o en contra. Todos los paises de la UE menos cuatro han dado el visto bueno, si no me equivoco, asi que algo bueno debe tener imagino. Pero vamos, que "ni que si ni que no, si no todo lo contrario...". No tengo argumentos.
PD: Una cosa buena si le veo, se acabaran las llamadas con numeros ocultos, pq va a descolgar el movil su puuuuuuuuuuuuuuuuuuu"a madre!.
Baneado
Con lo de las 65 horas es para salir a la calle toda europa entera a protestar.
Realmente no se puede comparar la telefonía movil que tenemos aquí con la de USA. Ellos practican una competencia brutal que beneficia al consumidor.... aunque tampoco creo que eso sea la panacea de la telefonía movil pero está claro que no podemos hacer lo mismo.
Marrete, lo que yo tenia entendido es que en Japon las llamadas de moviles eran gratis, porque al llamar en vez de los tonos de espera de bisbal como ponen aqui, las compañias te introducen publicidad en el tono de espera, y con eso pagan los costes.