A Freddie King!! Y a cualquier blusero que descubra...
Salud!!
Yo estoy enganchado a Anthrax, a Exodus, a Wolfmother, a Pantera, a mi Jackson, a mi novia y a cien mil cosas más.
Un saludo!
yo escucho últimamente atodos,pq los considero todos buenos guitarristas, tal vez me gustan algunos más q otros, pero cabe mencionar Joe Satriani,Yngwie Malmsteen, SRV, Ste Vai, Michael Schenker, laro, Garo Moore, George Benson Brian Hugues (muy bueno), Petrucci, bb king, Clapton, lista interminable.........
Esta ultima temporada me he enganchado brutalmente a Korn. Sobre todo el primer disco me dejo en estado de shock , el que no sepa por que , que se ponga a leer las letras traducidas mientras escucha las canciones xD
Y ahora pues algo tambien a DT de nuevo , como salio el Chaos in Motion me volvio a entrar el gusanillo , aunque estos estan siempre presentes.
Hay un guitarrista que me está inquietando ultimamente: Guthrie Govan. He visto un par de videos suyos en youtube improvisando y estoy flipado. No tardaré en hacerme con material suyo, estoy seguro de que no me va a decepcionar.
A Jason Becker... simplemente miren el avatar...
Adoro su estilo de tocar, la velocidad sumada a la emoción que es algo tan dificil de conseguir...
Simplemente escuchar su "Serrana", no es sólo un monton de sweep picking sin sentido como en otros guitarristas.
yo oigo mucho flamenco y mucha fusion, sera por eso que mi blues no suena a blues???....
jajajjajajajaja.
un saludo compañeros!.
Yo al psot rock y en especifico a Godspeed you Black Emperor