metallica...el kill em all..
a las lecciones del señor Pablito Gilberto.....
emm a buckethead ahora mismo
A Circus Maximus y su disco Isolate , del 2007.
Gracias Manu
Llevo toda la tarde noche escuchando músicas "electrónicas" con rollito ambiental...
¿Ataria, donde estas? hecho de menos tus aportaciones al foro.
Jo, no se, pero veo pocas aportaciones de las personas que consideraba "clásicas" en este foro, hoy tengo poco sueño, y me gustaría leeros.
Por cierto Diego y choki, esta tarde le he puesto vuestras músicas del myspace a mi chica (bueno, no se si es mi ex o no, pero se las he puesto a ella) y ha flipado de como tocáis con la edad que tenéis, pero me ha dicho una cosa que comparto plenamente...
Hacéis música instrumental, música solitaria... así no aportáis nada vuestro a no-músicos, hecho de menos letras, músicas, gente, personas, guitarristas esplendidos hay a puñados, personas que verdaderamente puedan hacer algo cojonudo sois muy poquitos, yo sinceramente, tengo esperanzas puestas en vosotros, me gustaría poder comprarme los cd's de vuestros grupos... letras cojonudas que se suban a galope sobre muestras maravillosas manos y creatividades... acompañados de otros grandes musicos como vosotros.
Coño, romper con estas dinámicas, hacer música que me pueda flipar a otros niveles tíos, podéis hacerlo, yo lo se, solo tenéis que lanzaros.
Vidalsh, joder, monta un grupo, por favor...
Tenéis tanto que aportar... yo no puedo hacer la música que me gustaría, me faltan manos, me faltan músicos... vosotros podéis, es casi pecado que no lo hagáis.
y repitiendo, Ataria, te hecho de menos (de manera absolutamente pura) en el foro, estoy deseando oírte tocar algo ahora, después de tantas horas dedicadas.
Sois todos cojonudos, haced música, no permitamos que muera el espíritu del rock joder, venga, ...
---------------------------------
¿a Alguien le apetece beber bourbon y tocar la guitarra mañana?
a la literatura de Ernesto Sàbato y la musica de timmons, petrucci, satriani, alvin lee y hendrix.
yo a steve vai, cuando sea tanbueno tocando, componiendo y usando el floyd como el...