En mi caso, me es algo raro, puesto que llevo tocando ya 4 años, y si, hubo días en los que me daba pereza, pero ocurrían muy raras veces y no duraban mas de un día.
Últimamente, desde hace 3 semanas, simplemente no le agarro el gusto que suelo tener, siempre me encanto practicar, aprender e improvisar(no muy bien) sobre canciones que me gustan, pero no fue sino hasta fines del año pasado que sentí que estaba mejorando, sentí que ya sabia lo que hacia al improvisar y me sentía muy feliz por ello, podría decir que fue los momentos en los que mas me costaba soltar la guitarra, pero luego comenzó este año y bam, simplemente algo cambio, y no lo digo solo por la guitarra, digo también, que las canciones que me gustan escuchar, de un día para otro ya no me causan nada, apenas me doy cuenta que las escucho, ocurrió tan repentinamente.
Un amigo me ha dicho que, como estoy todo el día muy relajado (estoy de vacaciones de la universidad), pues terminas sintiendo mas desanimado y aburrido, y la verdad que si, apenas me dan ganas de hacer algo productivo mas que relajarme en la computadora, pero no sabría decir si esto afectase también mi gusto por la música.
No se que hacer, si la dejo por día siquiera me volvería loco, este instrumento me ha hecho tan feliz por solo tocar lo que me gusta.
Que opinan?, hay algo que podría intentar?.