sevidoe escribió:Chapó.Un buen ajuste para estar cómodo y el ampli hace el 75% del trabajo.
Umbral de Calidad / Precio en una guitarra eléctrica
OFERTASVer todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
Harley Benton DNAfx GiT
sevidoe escribió:Un buen ajuste para estar cómodo
Es que aquí es donde más se nota la calidad de la guitarra. O al menos es la experiencia que tengo yo a lo largo de los años.
Sonar, todas pueden sonar bien si le pones una buena electrónica y tienes un buen ampli. Pero en el ajuste es donde se nota la calidad y, sobre todo, en lo que tarda en perder ese ajuste. Por eso, yo me niego a comprar vibratos "genéricos" (y algunos de marca, tb), trastes mal pulidos o mal nivelados, mástiles que tienes que ajustar el alma cada tres meses, etc etc. Yo ahí es donde noto la diferencia entre una guitarra bien hecha y otra que no, y no tiene por qué estar en relación con el precio.
En mi opinión debería rondar los 1500€ aunque habrá casos que, según marca esto se acerque más a los 1000 o a los 2000.
Un buen ajuste es imprescindible sea la guitarra que sea,
No voy a hablar de amplis, ya que el post habla de guitarras, pero evidentemente influye y mucho en el sonido que busques,
Un buen ajuste es imprescindible sea la guitarra que sea,
No voy a hablar de amplis, ya que el post habla de guitarras, pero evidentemente influye y mucho en el sonido que busques,
Ademas de, como dicen los compañeros el ajuste, el ampi etc... también influye el guitarrista. Yo que soy un mero rascatripas he probado guitarras muy caras y oye, ni fu ni fa... con mi strato de 1200€ (en su momento) voy más que servido para lo que toco: es decir, quizá sean mejores pero no lo se apreciar.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo