Pregunta importante ¿en que afinación vas a tocar?
Si pones una activa también vas a tener que cambiar la electrónica y hacer lugar para la pila.
Feliz Cumpleaños.
Yo entre las dos que has puesto me gusta mas la 81 y en Mi standard tienes de sobra, si fueses a afinar mas grave te recomendaría otras además de la 81, pero como no es el caso ve a por esas.
Veo un poco de incoherencia.
En "Upgrade pickups para guitarra barata", media frase está en inglés y media en español.
¿Por qué no ir directamente con "Upgrade pickups for cheap guitar"?
1
#6 En parte lo entiendo, el otro día estuve buscando como se decía cabinet en español y era pantalla, para los que por un motivo u otro terminamos viendo el 90% o mas del contenido en ingles es el pan de cada día.
Píllate unas Jackson de esas tan aparentemente infravaloradas que las hay baratas a patadas. Las he comparado con unas Aftermath de Bare Knuckle y de lo único que pierde por muy poco es claridad pero para Thrash son brutales y hablo muy en serio
1
#5 muchas gracias por la recomendación! Buscaré la EMG entonces
#6 si, me disculpo si parece un tanto confuso. Era un post dirigido a hispanos hablantes, pero suele ocurrir qué las piezas en español varían mucho de nombre entre países (micrófonos, pastillas, cápsulas) y en inglés existe un concenso un poco amplio en la nominación de componentes. Sencillamente por eso, para evitar confusión
1
#8 algún modelo en particular? O busco simplemente por "jackson pickups"?
#7 No sé si será correcto pero yo suelo llamalo gabinete, ahora estoy en dudas si entoces me refiero a un cuchitril lleno políticos... ??? jajaja
#11 También se le puede llamar gabinete, en ingles se les llama cab o cabinet y punto, es lo que ha comentado el compañero en el post #9
PD: Las barecknucle también son brutales, en mi caso me gusta la ragnarok pero ya para afinaciones bajadas.
1