URGE, aunque parezca penoso...
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Miguel_CS escribió:A ver: cada vez que haces cualquier proceso digital, tienes un cierto error (incluso subir el volumen de la pista). Si trabajas con mayor resolución (aunque es mas probechosa la resolución en bytes que eh hercios) mejor... porque ese error es de una magnitud parecida a la unidad mas pequeña....Y claro, todos esos errores se añaden unos a otros... ya habrá tiempo de bajar la resolución al final
PD.- Esta bien saber, preguntar y aprender , pero no seas subversivo.... :twisted: .... si la gente anda trabajando con altas resoluciones, y gastandose pasta en ello.. .algún motivo habrá
Te juro que aún no he entendido esta respuesta...a lo mejor te refieres a que cada vez que procesemos audio, vease un plugin, sumamos palabras de bits, si funcionamos a 16 bit cuando se produzca esa suma u operación matemática, y nuestro resto supere los 16 bit, perderemos información, de ahí el trabajar con resoluciones mayores...prueba a multiplicar 2 números de 3 cifras, por ejemplo 1000X1000, qué da? 1.000.000, hemos pasado de 4 bits a 7...es así de simple, cuantos más bits de profundidad, mejor, aunque más ocupará el archivo....pues igual con la fecuencia de muestreo, cuanta más fidelidad, mejor, (creemé que se nota), después se aplica dither para compensar el cambiar a una frecuancia menor (44.100 Hz).
a ver di alguien me puede echar una mano. Estoy grabando un piano con reason 3 en cubase en modo rewire, pero al grabar me suenan mas notas de las que yo he grabado y ademas se me adelantan. Estoy grabando con un teclado maestro maudio radium 64 en usb. Antes nunca he tenido ningun problema pero he intentado configurarlo en cubasse pero no hay forma. Gracias por adelantado
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas