URGE, aunque parezca penoso...

GoLDiNi
#1 por GoLDiNi el 12/06/2012
:comer: :comer:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
GoLDiNi
#2 por GoLDiNi el 12/06/2012
:oops: :oops:
Miguel_CS escribió:
A ver: cada vez que haces cualquier proceso digital, tienes un cierto error (incluso subir el volumen de la pista). Si trabajas con mayor resolución (aunque es mas probechosa la resolución en bytes que eh hercios) mejor... porque ese error es de una magnitud parecida a la unidad mas pequeña....Y claro, todos esos errores se añaden unos a otros... ya habrá tiempo de bajar la resolución al final

PD.- Esta bien saber, preguntar y aprender , pero no seas subversivo.... :twisted: .... si la gente anda trabajando con altas resoluciones, y gastandose pasta en ello.. .algún motivo habrá

Te juro que aún no he entendido esta respuesta...a lo mejor te refieres a que cada vez que procesemos audio, vease un plugin, sumamos palabras de bits, si funcionamos a 16 bit cuando se produzca esa suma u operación matemática, y nuestro resto supere los 16 bit, perderemos información, de ahí el trabajar con resoluciones mayores...prueba a multiplicar 2 números de 3 cifras, por ejemplo 1000X1000, qué da? 1.000.000, hemos pasado de 4 bits a 7...es así de simple, cuantos más bits de profundidad, mejor, aunque más ocupará el archivo....pues igual con la fecuencia de muestreo, cuanta más fidelidad, mejor, (creemé que se nota), después se aplica dither para compensar el cambiar a una frecuancia menor (44.100 Hz).
Subir
emeguerran
#3 por emeguerran el 12/06/2012
A ver si algun alma caritativa me sabria decir por que no me suena el newscool engine (groovebox) de reaktor 5, cuando todos los otros instruments si que lo hacen...

Muchas gracias
Subir
moonmark
#4 por moonmark el 12/06/2012
1. Alma alternativa..

2. AntiMateria
Subir
otoledo
#5 por otoledo el 12/06/2012
Antimateria ya lo he oido, el otor hay que trabajarlo
Subir
Mique Let
#6 por Mique Let el 12/06/2012
Suicidio inminente :russian_roulette:
Subir
jefer-guns-
#7 por jefer-guns- el 12/06/2012
Hola:

Me gustaria saber si es posible variar el tempo (automatizarlo), por ejemplo para que un tema suene a 150 bpms, y durante el paron ponerlo a 120 y luego vuelva a 150.

Saludos y gracias de antemano :wink:
Subir
vampiremetal
#8 por vampiremetal el 12/06/2012
bajo control

soledad inmune . . .

esos dos se me ocurren
Subir
Dr.henry
#9 por Dr.henry el 12/06/2012
No recortes mis cuerdas
Subir
Dr.henry
#10 por Dr.henry el 12/06/2012
Cañonazo ROCK
Subir
Dr.henry
#11 por Dr.henry el 12/06/2012
Gracias seoane por tu comentario... el concepto va por ahi por lo de los ambientes no?

hare incapie en eso.

Saludos!!! :P
Subir
Dr.henry
#12 por Dr.henry el 12/06/2012
a ver di alguien me puede echar una mano. Estoy grabando un piano con reason 3 en cubase en modo rewire, pero al grabar me suenan mas notas de las que yo he grabado y ademas se me adelantan. Estoy grabando con un teclado maestro maudio radium 64 en usb. Antes nunca he tenido ningun problema pero he intentado configurarlo en cubasse pero no hay forma. Gracias por adelantado
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas