URGE, aunque parezca penoso...

Dr.henry
#13 por Dr.henry el 12/06/2012
Yo no escuché la versión anterior, y no puedo opinar si es mejor o peor esta.

me gusta, no te voy a poner pegas.

un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
Di Romein
#14 por Di Romein el 12/06/2012
Acabo de recibir una oferta de trabajo cojonuda, y cuando digo cojonuda me refiero a uno de los mejores trabajos que yo puedo conseguir en una ciudad pequeña como esta y sin una preparacion universitaria... me refiero a un apple store con unas condiciones cojonudas mucho tiempo libre y cobrando bastante mas de lo que cobro ahora y con contrato fijo... tengo 25 años y creo que tras esto (siempre hay que dejar que pase el tiempo, las cosas nunca son tan guapas como se pintan, pero el trabajo me gusta, las condiciones son cojonudas con fines de semana libres, fiestas y puentes sin currar. Dando clases particulares con una titulacion oficial que me va a pagar Apple sobre Logic Pro entre otras cosas... y llegando a cobrar algunos meses 1600€ (los menos pero de 1000 no baja, y como os digo en esta ciudad es mucha pasta) y con posibilidades de promocion dentro de la empresa (y decir que es Apple, que no es broma)... creo que algo me voy a comprar... y yo que a veces pensaba que lo que habia hecho estos ultimos años habia sido una perdida de tiempo.

Nunca sabes por donde te va a salir.

Perdon por la chapa, pero para alguien que el mejor curro que habia tenido era encargado en un McDonalds esto es una oportunidad bastante potente.

Un saludo
Subir
david garrido
#15 por david garrido el 12/06/2012
[ Imagen no disponible ]

http://www.analogx.com/contents/downloa ... totune.htm

es gratis
Subir
cutillaszildjian
#16 por cutillaszildjian el 12/06/2012
NI FU NI FA
Subir
david garrido
#17 por david garrido el 12/06/2012
"in a mellow tone" y "Just friends" tocadas por West Mongomery" he mirado un la FNAC y alguna otra tienda y no estan y la verdad tampoco me apetece mucho gastarme 30 euros poe dos temas...
Subir
MC_kleud
#18 por MC_kleud el 12/06/2012
Hola:

Strato americana
Engl thunder con 4x12

Luego con pua, sin pua (cada vez mas, estoy dejando la pua casi del todo), slide, afinaciones alternativas.... Tengo ganas de algun pedal overdrive chulo, hasta ahora tiro con canal crunch o lead del engl, pero quiero probar el limpio con un buen OD... Hablan bien de los tomate, de los fulltone.....

Ah se me olvidaba!!! Un multiefectos alesis quadraverb, para algo de reverb o delays.

Saludos
Subir
PaperMoon
#19 por PaperMoon el 12/06/2012
ok, gracias duda resuelta...

Salut!
Subir
longinex
#20 por longinex el 12/06/2012
Mocos Rojos
Sfinter
Real Republica.
Los Rabos
Peneflex
Subir
Esteban Piera
#21 por Esteban Piera el 12/06/2012
Bueno, he movido el hilo de jams comunitarias, aunque deberia ir a ocio y humor, sinceramente, no se que narices has escrito, ¿has usado el traductor de google?. ¿Eres extranjero?. Sin animo de ofender, leyendo lo que has escrito parece que has tomado alguna sustancia experimental. Son tantas las sanciones que te mereces empezando por el uso de negritas que no se por donde empezar, una aclaración a mi primera pregunta seria muy gratificante, por qué ahora mismo tu hilo está al borde de la papelera.

¿Que narices significa esto tio?

EL GoLDiNAkO escribió:
Otra cosa, tengo un vaso y una escarpia, ¿que puedo hacer con ello que no se caiga? ¿Y sin pesarlo?¿y sin pensarlo?
Subir
eltharion8
#22 por eltharion8 el 12/06/2012
Otra cosa: como ajustar un audio de voz en un secuenciador para que me cuadre con el ritmo, y la parte correspondiente de la canción en cunato a armonia, etc???

Que secuenciador software MIDI-AUDIO barato recomendais??
Y tarjeta de sonido??
Subir
GoLDiNi
#23 por GoLDiNi el 12/06/2012
Esteban Piera escribió:
EL GoLDiNAkO escribió:
Otra cosa, tengo un vaso y una escarpia, ¿que puedo hacer con ello que no se caiga? ¿Y sin pesarlo?¿y sin pensarlo?

Es un mensajito raro de final de post, es algo sin sentido, tal vez astralmente lo tenga, ¿como pones tú eso del final en gris?

Debes ser el mismísimo Dios tocando, para decir que si te ayudamos nos "regalas" una o dos jams.
compi no me he explicado, digo que con el bajo que toco muy asiduamente os puedo hacer bases, si fuese un crack ya cobraría por ello, ¿no?

menudos pepinakos de nombres, especialmente los de DR.Flex........especialmente el de "no recortes mis cuerdas" ese es muy bueno...primer disco, rescate de bronce.

Lo cierto que ésta jam es muy corta, solo con un nombre basta. Aunque no es fácil improvisar.
Esteban Piera escribió:
parece que has tomado alguna sustancia experimental

No hombre, la verdad un ibuprofeno 2 whiskys y 9cervezas, y algún tercio de canuto. Hombre en negrita no se pa que lo he puesto porque se lee igual, el título urge porque urge de verdad pa hacer cartelitos y esas leches que hay concierto a la vuelta de la esquina.

Me gustaría saber como pones las letras grises al final porque ahí la frase filosófica de equilibrio imposible es bien vista.
Subir
Rius
#24 por Rius el 12/06/2012
hola:

tienes versiones "baratas" LE del cubase, cakewalk (sonar etc) samplitude., tracktion. reaper, si ademas tienes una tarjeta m-audio puedes comprar el pro tools m-pw..

bájate las demos y trabaja con ellas, escoger un secuenciador es algo muy personal, cualquiera de ellos tiene una gran calidad.

con cualquiera de ellos puedes estirar un loop, encojerlo, cambiarlo de tono, pero ten en cuenta que todo tiene un limite, perderás calidad.. o quizás sea lo que buscas..
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas