Esteban Piera escribió:
EL GoLDiNAkO escribió:
Otra cosa, tengo un vaso y una escarpia, ¿que puedo hacer con ello que no se caiga? ¿Y sin pesarlo?¿y sin pensarlo?
Es un mensajito raro de final de post, es algo sin sentido, tal vez astralmente lo tenga, ¿como pones tú eso del final en gris?
Debes ser el mismísimo Dios tocando, para decir que si te ayudamos nos "regalas" una o dos jams.
compi no me he explicado, digo que con el bajo que toco muy asiduamente os puedo hacer bases, si fuese un crack ya cobraría por ello, ¿no?
menudos pepinakos de nombres, especialmente los de DR.Flex........especialmente el de "no recortes mis cuerdas" ese es muy bueno...primer disco, rescate de bronce.
Lo cierto que ésta jam es muy corta, solo con un nombre basta. Aunque no es fácil improvisar.
Esteban Piera escribió:
parece que has tomado alguna sustancia experimental
No hombre, la verdad un ibuprofeno 2 whiskys y 9cervezas, y algún tercio de canuto. Hombre en negrita no se pa que lo he puesto porque se lee igual, el título urge porque urge de verdad pa hacer cartelitos y esas leches que hay concierto a la vuelta de la esquina.
Me gustaría saber como pones las letras grises al final porque ahí la frase filosófica de equilibrio imposible es bien vista.