URGENTE Necesito una cancion!

  • 1
ayrtonsom
#1 por ayrtonsom el 29/06/2010
¡Que tal foreros!? Acudo a ustedes a causa de la siguiente situacion...

Este 8 de Julio es el acto de graduación de mi escuela...y tenia planeado tocar con unos amigos...

Ya le pedimos permiso a la directora y cuadramos los ensayos...lo unico es q el baterista tuvo un problema y parece q vamos a tener q poner el BackingTrack...aunque no es lo mismo tocar con BT q tocar con baterista...peroo ese no es mi mayor problema...

Vamos a tocar De Musica Ligera en homenaje a Gustavo Cerati que en estos momentos esta en un delicado estado de salud...y la otra q estabamos planeando tocar era Sweet Child o Mine...pero como Axl tiene una voz muy particular...esa va a ser instrumental...

Nos falta una cancion mas...y necesito que me aconsejen cual seria una cancion buena para tocar tomando en cuenta lo siguiente:

*Estamos tocando en una escuela primaria asi q tomen en cuenta la edad del publico xD
*El vocalista de la banda que interpreta la cancion no puede ser tan...animal...osea con una voz que no sea forzada, se oiga natural y que consideren q sea facil de imitar o de llegar a ese tono
*Lo mejor es que la cancion sea facil en guitarra...tengo un año y medio de experiencia...pero tomando en cuenta la proximidad de la fecha de la presentacion...seria mejor una cancion facilona

Listo...espero q me ayuden

De antemano agradezco sus respuestas
Subir
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
Messientosegurooo
#2 por Messientosegurooo el 29/06/2010
Podrian tocar Nothing Else Mathers
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
ayrtonsom
#3 por ayrtonsom el 29/06/2010
Oye esa esta buena...pero hay un problema...yo la sabia tocar pero la vocalista es mujer y su voz no es precisamente "grave" y como que esa no le gusta...pero igual gracias ;)

Espero mas sugerencias
Subir
agc1495
#4 por agc1495 el 29/06/2010
si no teneis al bateria y no se puede forzar mucho la voz...

nuse, si podeis tocar algo tranquilito os diria More than words de Extreme
---------------------------------
o alguna de los beatles
Subir
new kid in town
#5 por new kid in town el 29/06/2010
algo de slayer o cannibal corpse suena ideal jajaja no es cierto
bueno otra en español puede ser frente frente de bunbury, hace dueto con una chica, casi no tiene bateria, saca la tab o busca un tutorial en youtube para tocarla, otra agradable seria get back de los beatles, no esta muy complicada, si quieren algo mas fuerte/facil paranoid de black sabbath o breaking the law de judas priest, smoke on the water, johnny b goode, layla, no se si sea correcto, pero tambien pueden tocar californication jaja
Subir
devil_f0x
#6 por devil_f0x el 29/06/2010
mira que te prece like a stone de audioslave
Subir
Messientosegurooo
#7 por Messientosegurooo el 29/06/2010
Mira que no gustarle esa cancion xDD
Tambien pueden probar Knockin' on heavens door o si no La Chispa Adecuada de Heroes del Silencio
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Shark333
#8 por Shark333 el 29/06/2010
Sunshine of your love, de Cream, esta buena y no es dificil(en la viola) quizas cantando de problemas no se.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
eltharion8
#9 por eltharion8 el 29/06/2010
algo de los guns....si la chica tiene buena voz, suena bien aunque no fuerce la voz...y la de nothing else matters bien cantada puede sonar bien por una chica;)
Subir
Maitiña
#10 por Maitiña el 29/06/2010
ayrtonsom escribió:
Oye esa esta buena...pero hay un problema...yo la sabia tocar pero la vocalista es mujer y su voz no es precisamente "grave" y como que esa no le gusta...pero igual gracias ;)

Espero mas sugerencias



Pues si la sabes tocar y viendo que no disponeis de mucho tiempo para ensallar yo veo que sería una buena opción. Es una canción lenta y no veo necesario una voz grabe para esa canciñon.
Como bien dice eltharion bien cantada (sin meter gambazos y tal) queda muy bien si no mira:

No me deja de parecer un asesinato esa versión pero no queda nada mal. Y tratandose de una actuación en una escuela la veo asequible para el gusto de todos los públicos.

Y si no, mira esta versión acústica de Evanescence. Los acordes y el ritmo son bastante sencillos, fáciles de aprender y la voz pues al ser la cantante una mujer siempre puede quedar mejor. A parte no te hace falta batera y un bajo por el medio no quedaría mal.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Odio al Venereas Baneado
#11 por Odio al Venereas el 29/06/2010
Mmmm... the final countdown quizas?
Subir
ayrtonsom
#12 por ayrtonsom el 01/07/2010
Gracias a todos por las sugerencias...me decidi por More Than Words de Extreme pero de todas formas hablare con mi profesor en busca de otra sugerencia
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo