Este 8 de Julio es el acto de graduación de mi escuela...y tenia planeado tocar con unos amigos...
Ya le pedimos permiso a la directora y cuadramos los ensayos...lo unico es q el baterista tuvo un problema y parece q vamos a tener q poner el BackingTrack...aunque no es lo mismo tocar con BT q tocar con baterista...peroo ese no es mi mayor problema...
Vamos a tocar De Musica Ligera en homenaje a Gustavo Cerati que en estos momentos esta en un delicado estado de salud...y la otra q estabamos planeando tocar era Sweet Child o Mine...pero como Axl tiene una voz muy particular...esa va a ser instrumental...
Nos falta una cancion mas...y necesito que me aconsejen cual seria una cancion buena para tocar tomando en cuenta lo siguiente:
*Estamos tocando en una escuela primaria asi q tomen en cuenta la edad del publico xD
*El vocalista de la banda que interpreta la cancion no puede ser tan...animal...osea con una voz que no sea forzada, se oiga natural y que consideren q sea facil de imitar o de llegar a ese tono
*Lo mejor es que la cancion sea facil en guitarra...tengo un año y medio de experiencia...pero tomando en cuenta la proximidad de la fecha de la presentacion...seria mejor una cancion facilona
Listo...espero q me ayuden
De antemano agradezco sus respuestas