ahora que ya tenemos la respuesta graciosa, alguien tiene algo más que opinar?
pd. llevarse a la novia a los bolos no es una buena idea...
Pues si no te cabe en el estuche, en la trasera del ampli o en la bolsa de la pedalera (por eso prefiero las que llevan funda blanda, porque llevan algún bolsillo), pues creo que lo mejor es una mochila, que además te la cuelgas y tienes las manos libres para seguir cargando como un burro...
O alquilarle el burro a Saruman, jeje
1
Un maletin de portatil. Compre uno nuevo para mi portátil y cuando vi el viejo, vi que era perfecto.
Suficientes cables (hasta de mas)
Cuerdas de respuesto
Mas pajuelas
La vieja RP90 (por si acaso)
Una interface (no tengo donde guardarla así que va hay)
Mas cables!!!!
a ver, que creo que no me he explicado...
no necesito que me deis ideas; por usar puede usarse hasta una bolsa del mercadona
quiero saber qué usais cada uno; la trasera del ampli (para eso deberá ser un combo y no es mi caso), la bolsa de la pedalera o en el maletín de portatil son soluciones válidas, pero nadie usa algo con un pelín más de "glamour"?
siento que te parezca absurda, yo soy el primero que no soporta los hilos "cuando pulso las cueras, vibran; es normal, AYUDA URGENTE!!!!!"
la pregunta viene porque estoy buscando solución para el tema después de ver que, sobre todo en los usa, mucha gente adapta cajas de diapositivas antiguas de barnett y jafer, con un acabado tweed y un estilo vintage que molan muchísimo, pero que, para mí, son demasiado pequeñas
de ahí el preguntar
fender hace unos portafolios en la línea de sus estuches vintage, pero son carísimos
por eso preguntaba, por si alguien había encontrado alguna alternativa
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)