He tratado de usar la pedalera como interfaz para tocar con el Amplitube, ya que previamente, antes de comprar la pedalera, probe conectando el ampli a la entrada de micro (con horribles resultados, como es obvio). No obstante, encontre algun preset que me gusto mucho, al menos lo que podia oir entre tantisimo ruido, que aun no he podido igualar con la RP500, y por eso me gustaria ver si se puede usar la pedalera como interfaz USB.
Mi problema es que conecto la pedalera al pc, todo bien, con sus drivers instalados correctamente, el pc la reconoce, todo en orden, pero cuando abro el Amplitube, no se oye nada. Me baje tambien los drivers ASIO4ALL, no se si influiran. Probe conectando los cascos tanto a la salida de audio de la pedalera como del ordenador, y lo unico que consigo es que, conectandolos a la pedalera, se oiga el sonido que ella misma produce (aun estando en Bypass, amplifica algo la señal :S). Se que deberia conectarse los cascos al pc, puesto que de esa forma oigo un ruido leve proveniente del programa, que no oigo desenchufando los cascos de ahi.
Use el buscador pero no encontre nada que me ayudara, y en google no aparece nada relevante. Alguien podria ayudarme? Gracias de antemano