Tengo una power supply Caline CP 05 y aparte de 7 salidas normales de 9v a 200ma, tiene una de 9v y 500 ma y otras dos de 12v y 18v respectivamente.
He ocupado las 7 salidas convencionales de 9v y todavia me queda por conectar un pedal de los que tengo mas 2 o 3 que llegaran en este mes que es mi cumple (en concreto un fuzz, un univibe y a lo mejor un afinador).
Tengo entendido que se puede quemar el pedal usando mas voltios de los necesarios, tambien he leido que los delays (tengo uno analogico) necesitan o funcionan mejor con mas mili amperios de los 200 convencionales.
Mi duda es si podria usar la salida de 9v a 500 ma en cualquier pedal, o si es mejor usarla en un delay, o si podria usar las salidas de 12v y 18v para algun pedal en especial, lei que algunos fuzzes funcionan mejor a 18v.
En caso de que no pudiera imagino que podria usar la salida de 500ma para repartirlos en 2 pedales mediante un cable daisy chain, cierto? Eso o usar pilas o comprar otra power supply pequeña para los proximos pedales que compre (como mucho esos 2 o 3 que he dicho antes y 1 o 2 mas).
Gracias, saludos.