Usar slide
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton DNAfx GiT
Hola queria saber si se puede utilizar el serato live con el software Ableton Live,me seria de mucha ayuda si alguien me contesta porque estoy a la espera de comprarlo,pero necesito scratch que pueda utilizartlo con Ableton Live 5,es decir que pueda asignar 2 canales al ableton y dirijirlos a los platos con el serato,es posible????
gracias..
saludos.......
perdon por repetir el post
gracias..
saludos.......
perdon por repetir el post
¿Vaya cabreo teneis con el oasys no?
La verdad es que no me extraña, porque manda tela que hagan mas caso al m3 y al m50 , es posible que tenga mas mercado pero no por ello tendrían que haberlo dejado tanto....
Creo que siendo el mejor korg que hay, no me parece una actitud correcta con los clientes del oasys, pienso que estan demostrando lo que la mayoría de empresas hoy en día, volcarse en lo que mas se vende, y tener mas contento a la mayoria de clientes.
Por desgracia como el oasys es un instrumento que no se vende tanto sobre todo por su elevado precio, hay lo estan dejando...yo tb estaría cabreado!!!
Unas 32 combis y actualización del sistema para corregir bugs ¿es eso lo que os ofrecen de nuevo?
Meterles caña que parece que es el único lenguaje que entienden!!!!
Un saludo!
La verdad es que no me extraña, porque manda tela que hagan mas caso al m3 y al m50 , es posible que tenga mas mercado pero no por ello tendrían que haberlo dejado tanto....
Creo que siendo el mejor korg que hay, no me parece una actitud correcta con los clientes del oasys, pienso que estan demostrando lo que la mayoría de empresas hoy en día, volcarse en lo que mas se vende, y tener mas contento a la mayoria de clientes.
Por desgracia como el oasys es un instrumento que no se vende tanto sobre todo por su elevado precio, hay lo estan dejando...yo tb estaría cabreado!!!
Unas 32 combis y actualización del sistema para corregir bugs ¿es eso lo que os ofrecen de nuevo?
Meterles caña que parece que es el único lenguaje que entienden!!!!
Un saludo!
#16 echale un ojo a este hilo https://www.guitarristas.info/foros/slide-hilo-slide-lapsteel-dobro-reso-etc/213652
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas