Uso de toallitas gibson

Consulta
bluesunshine45
#1 por bluesunshine45 el 22/08/2024
Muy buenas compañeros/as.

Abro este hilo por una cuestión que a mi parecer es sencilla.

He adquirido unas toallitas amarillas Gibson, para limpiar principalmente el cuerpo de los instrumentos.

Me gustaría saber si estas toallitas tienen un uso limitado o si suelen ser duraderas, ya que la suelo poner en la lavadora.
Pierden efecto si son lavadas muchas veces? Cada cuando habría que adquirir nuevas?

Gracias.
Os dejo una foto que sepáis cuales son

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Canyon Echo Digital Delay
    111 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • Marshall 70th DSL40CR BLK
    649 €
    Ver oferta
Tetra_Brik
#2 por Tetra_Brik el 22/08/2024
Buenas. Imagino que se puede lavar sin problemas. Yo uso paños de microfibra, me hacen el mismo servicio y los lavo de vez en cuando.
Subir
2
Círculodequintas
#3 por Círculodequintas el 23/08/2024
#1

Que yo sepa, el material de esas toallitas es algodón 100%. Como tampoco van a llevar el trato de un trapo de taller, se lavan a mano con un jabón para ropa delicada. Así no se lleva el palizón de la lavadora. Una vez seca y limpia, se puede volver a usar.
Subir
JC Denton
#4 por JC Denton el 23/08/2024
Yo solo me atrevería a lavar con jabón Lagarto ya que es históricamente correcto.
Subir
El Sheriff
#5 por El Sheriff el 23/08/2024
Si se lava una toallita Gibson pierde el mojo!

Vamos a ver, esas toallitas se impregnan con los vapores del caldero donde meten las guitarras. Cuando las usas con tus guitarras Gibson el mojo se va intercambiando con el de la guitarra en un ciclo sin fin. Lavar ese trapo es matar ese ciclo, ya ni te cuento lo que puede pasarle a ese trapo si limpias con el una Harley Benton y luego vuelves a limpiar una Gibson…. Es como darle de comer a Gizmo después de las 12 de la noche!

Y ahora en serio… es un puto trapo de franela, como los que haces con una camisa vieja, no tiene “efectos” que perder como el de cualquier trapo de franela.
Subir
1
El Fary
#6 por El Fary el 23/08/2024
Acojonante
Subir
2
Scrotocaster.
#7 por Scrotocaster. el 28/08/2024
El algodón no engaña.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo