Ustedes conserban sus primeras guitarras?
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
Harley Benton DNAfx GiT
andres elizalde escribió:ajaja como es la frascuelo signature??jaajja es un grande frasco!!
Frasco no es "un grande".... es el más grande!!! (como la Jurado... ) y seguramente él pueda darte una definición más correcta y completa de su Frascuelo.
Aqui puedes ver un par de fotos de la Frascuelo:
https://www.guitarristas.info/foros/fotos-videos-4-quedada-zona-sur/116577
Lo poco que recuerdo es que se trata de una Aria Pro II (tipo superstrat) rescatada de un incendio y que Frasco se encargó de volver a la vida. En el sorteo que se realizó en la quedada tuve la inmensa fortuna de ser agraciado.
Saludos.
Eléctricas, recuerdo 2 que ya no están en mis manos. Una imitación de Stratocaster que tenía la pala rota y no sé donde acabó... También otra que regalé y según un hilo de este foro, era una Teisco Kimberly o algo así. Aaaahhh nunca lo hubiera hecho de haber conocido este sitio tan cojonudo en la red...
pues mi primera guiatarra todabia la conservo esta es mis manoes y tiene un sonido muy genial, muy dulce y profundo ,es una suzuki (si suzuki jaja algunos amigos me dicen quen la compre en una tienda de motos), acustica, fue un regalo de mi padre, y pues mi primera electrica es una cosas rara es una "yamaha" les paul como del 80 es muy buena guiatarra pero igual tengo ganas de comprarme una fender tele , igual ninguna de las 2 las pienso vender nunca ademas del valor sentimental que les tengo seria como poner a la venta una novia
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo