Ustedes conserban sus primeras guitarras?

OFERTAS Ver todas
-
-15%Fender AM Pro II Jazzmaster
-
-10%Epiphone Les Paul 59 Tobacco Burst
-
-16%Fender Ltd AM Pro II Strat HH

andres elizalde escribió:ajaja como es la frascuelo signature??jaajja es un grande frasco!!
Frasco no es "un grande".... es el más grande!!! (como la Jurado...

Aqui puedes ver un par de fotos de la Frascuelo:
https://www.guitarristas.info/foros/fotos-videos-4-quedada-zona-sur/116577
Lo poco que recuerdo es que se trata de una Aria Pro II (tipo superstrat) rescatada de un incendio y que Frasco se encargó de volver a la vida. En el sorteo que se realizó en la quedada tuve la inmensa fortuna de ser agraciado.
Saludos.

Eléctricas, recuerdo 2 que ya no están en mis manos. Una imitación de Stratocaster que tenía la pala rota y no sé donde acabó...
También otra que regalé y según un hilo de este foro, era una Teisco Kimberly o algo así. Aaaahhh nunca lo hubiera hecho de haber conocido este sitio tan cojonudo en la red...

pues mi primera guiatarra todabia la conservo esta es mis manoes y tiene un sonido muy genial, muy dulce y profundo ,es una suzuki (si suzuki jaja algunos amigos me dicen quen la compre en una tienda de motos), acustica, fue un regalo de mi padre, y pues mi primera electrica es una cosas rara es una "yamaha" les paul como del 80 es muy buena guiatarra pero igual tengo ganas de comprarme una fender tele , igual ninguna de las 2 las pienso vender nunca ademas del valor sentimental que les tengo seria como poner a la venta una novia

Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo