Ustedes conserban sus primeras guitarras?

andres elizalde
#25 por andres elizalde el 08/08/2011
Que durito que suena, ha de ser el midi. Es el band in a box?
Subir
OFERTASVer todas
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
Taksebas19
#26 por Taksebas19 el 08/08/2011
Futhark @ 30 Ene 2007 - 10:15 AM escribió:
si realmente quieres notar diferencia en el rendimiento, tendrías que mejorar el sistema de refrigeración de tu pc. Puedes overclockear sin cambiar la refrigeracion, pero vas a tener poco margen al incrementar los valores, es decir, casi no lo vas a notar.

Hablas de cambiar los coolers?
O algun otro metodo¿
Gracias
Subir
rafa-gas
#27 por rafa-gas el 08/08/2011
hola a todos

a ver si alguien me puede a ayudar en este tema,tengo una digi002 y no soy capaz de pasar las actualizaciones a la llave ilok.
en la pagina de ilok no doy hecho que la llave se "sincronice" con mi cuenta con lo cual no puedo utilizar los plugin extra....ayuda por favor

UN SALUDO
Subir
andres elizalde
#28 por andres elizalde el 08/08/2011
Cada vez son más los cantantes o músicos que van por ahí diciendo que escribieron ese hit en un día, y la letra a lo mejor en 20 minutos. Si es así, ¿por qué hay gente que dedica tantas horas a un tema?

¿Qué hace esa gente? ¿tienen algún don?
Subir
Voraciousblood
#29 por Voraciousblood el 08/08/2011
me da que no lleva faders, son potenciometros. es lo mismo pero ay que darle cn la muñeca jeje
Subir
Perpetual Burn
#30 por Perpetual Burn el 10/08/2011
Alguien escribió:

si dejas algun link con informacion estaria muy agradecido porque estaria interesado

http://www.doepfer.de/home_e.htm

http://www.ucapps.de/
Subir
damianx_jvl
#31 por damianx_jvl el 11/08/2011
Mi primera guitarra fue una Yamaha Pacifica y hasta el día de hoy la conservo y no creo que la venda, de hecho me gustaría arreglarla y tenerla algun día en mi casa dentro de una vitrina xD
Subir
andres elizalde
#32 por andres elizalde el 11/08/2011
undercore @ 01 Feb 2007 - 07:29 PM escribió:
de ese tipo hay unos cuantos tutoriales

ya y tu sabes que la gente es vaga para buscar incluso en este foro por eso creo que no esta mal recordar que pululan por ahi
Subir
becerro
#33 por becerro el 11/08/2011
la mia una Ibanez EX, la perdi junto a un amigo, como las novias las guitarrras no se pueden prestar.
Subir
andres elizalde
#34 por andres elizalde el 11/08/2011
Pues eso, es un modulo en rack que cuesta 500 euros.
Esta es la web y hay unas demos
http://www.gem-lem.de/

Alguien puede aportar algo sobre sus sonidos, manejo etc? alguien lo ha probado?

Saludos

:)
Subir
guarapo
#35 por guarapo el 11/08/2011
P3ru @ 01 Feb 2007 - 12:34 PM escribió:
ah! y no habras 2 post con lo mismo anda, que dan ganas de no responder

Si no tienes ganas de responder no lo hagas. Lo de los 2 post era porque no tenía claro exactamente en qué foro ponerlo. Entonces aplico aquello de más vale pecar por exceso que por defecto.
Saludos y gracias.
Subir
luisskate87
#36 por luisskate87 el 13/08/2011
pues mi primera guiatarra todabia la conservo esta es mis manoes y tiene un sonido muy genial, muy dulce y profundo ,es una suzuki (si suzuki jaja algunos amigos me dicen quen la compre en una tienda de motos), acustica, fue un regalo de mi padre, y pues mi primera electrica es una cosas rara es una "yamaha" les paul como del 80 es muy buena guiatarra pero igual tengo ganas de comprarme una fender tele , igual ninguna de las 2 las pienso vender nunca ademas del valor sentimental que les tengo seria como poner a la venta una novia
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo