No pelearse ome, que el post es para poner fotos, opiniones, etc pero para echarlos a pelear esta youtube. Yo tengo tanto el pathfinder 15R y el AC4TV y me encantan los dos. Tanto el diseño como el sonido. Los quiero para casa, pero seguro que los dos conectados a la vez suenan guay aunque sea para un minibolo o a las muy malas microfoneados (The edge de u2 microfonea los AC30 o sea que no es tontería).
#16 Hombre si mi me contactan por privado contesto.
Aunque sea un "no me interesa "
Por otra parte sólo era porqué me mola probar cosas y hubiera estado bien probar esos dos amplis insitu y sacar conclusiones y porqué no alguna cerveza entre medias.
No se trata de ver quién la tiene más larga ni nada de eso.
Pues si és no pues no.
1
Aquí otro feliz poseedor del 15R.
Hasta lo reparé hace poco pagando bastante aunque casi no lo uso.
A veces lo saco para practicar en alguna habitación donde no suelo tocar.
Tengo 15R desde hace un año aproximadamente, estoy encantado con el sonido limpio con reverb y un poco de tremolo, da gusto tocar con él, pagué 90€ más envío con wallapop después de meses buscando, lo vendía una tienda de segunda mano.
Las pegas que le veo es que la distorsión dispara el volumen del ampli y se hace imposible de usar en casa, otra pega al menos en el mío es que a veces tengo pitidos eléctricos, no se si es el ampli o la instalación de electricidad del edificio, esa duda hace que no lo saque a tocar fuera y me muero de ganas.
Toco en un dúo guitarra trompeta y voy con un boss katana que cumple pero cuando toco con el 15R lo escucho todo mejor pero me da miedo llevármelo y que empiece a hacer pitiditos eléctricos...
hola a todos , pues me compre el mío hace 2 años y medio por 40 dolares aproximadamente claramente el vendedor me ha dicho que no funcionaba bien , pero por 40 me dije pues intentare repararlo y je termine comprado otro por piezas y ahora tengo dos reparados con algunas modificaciones.
hace unos días se me dañado un jfet lo bueno es que compre 10 cuando lo requería ahora me quedan 8 , y eso me llevo a buscar otro por las dudas que mi placa ya esta algo traqueteada. y me he encontrado precios de 150 dolares o incluso 300 y con la dificultad de conseguir algunas partes de remplazo pues eso me ha puesto a pensar con que otro amplificador se podria remplazar que por algo mas de dinero me hace pesar en un ac10 de segunda mano o de exibición. opiniones?
Absolautamente amo mi Pathfinder 15r.
De hecho le metí a prepo un Celestion G10 Greenback donde tuve que comer el tirante, y es lo que
llevo cuando tocó en lugares pequeños con la bandam dejando en casa los valvulares
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)