Comunidad Vox PATHFINDER 15

tahuria
por el 07/12/2024
#9 Hola pues esto de internet es la caña.

Buscando información en youtube sobre una pedalera multiefectos y un ampli me sale tu video con el sonido U2 es decir reunes las tres cosas que estaba mirando y eres de sevilla y yo de cadiz jejejeje.

Me gustaría preguntarte ya que estoy mirando esa composición es decir la Hotone Ampero con el VOX PathFinder 10 Y el sonido U2.

Me recomiendas esas composición o has cambiado a otra pedalera o ampli.

Mil Gracias
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -17%
    Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
    49 €
    Ver oferta
  • KRK Rokit RP5 G5
    158 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez AE340FMH-MHS
    745 €
    Ver oferta
ToniPod
por el 07/12/2024
Subir
1
tahuria
por el 07/12/2024
#50 Me gusta tela ese ampli pero es que esta descatalogado. Voy a mirar si lo hay en alguna tienda sino me decidiré por el Pathfinder 10 que presupongo será parecido.

Saludos
Subir
ToniPod
por el 07/12/2024
Subir
1
arkaitz
por el 07/12/2024
#51 A mi me lo recomendo el de la tienda de guitarras de mi ciudad.Es Musico,  profesional Que es donde voy al lutier y demas.Y me dijo.:LLevate este que suena genial para lo que vale,ademas se parece mucho al sonido de un ampli de valvulas....Me costo 80E hace 15 años.Y me gusto mucho mas que mi vox valvetronic con mogollon de cosas efectos preamps etc...Los de ahora no se...Supongo que seran parecidos pero si se te pone a tiro uno de los de antes seguro que aciertas.
Subir
1
Rockroll
por el 08/12/2024
#51 Hace unos años yo tuve el 10 y no tiene nada que ver. Enchufado a una cabina usándolo como cabezal no sonaba mal, pero no es lo mismo que el 15. Usándolo con pedalera... ahí ya no sé.
Subir
bascon94
por el 12/12/2024
#49 Hola! pues el ampli y la hotone se llevaban bastante bien. Vendí lo hotone ya que soy guitarrista de casa y me sobraba pedalera. Uso bias fx a veces y este sabado  me llega el spark go. Echo de menos la pedalera, la verdad. Conseguí sacarle un sonido muy u2 a base de echarle horas jaja En wallapop con paciencia te encuetras ese ampli por unos 50€ y el ac4 por unos 120€ te lo dice un usuario de ambos jaja
Subir
1
ToniPod
por el 12/12/2024
#55 El bias FX con monitores des estudio no?
Subir
bascon94
por el 12/12/2024
#56   El pathfinder lo uso poco y sin efectos (salvo cuando tenía la ampero). Las pocas veces que cojo la guitarra últimamente uso el blackstar fly 3 o el spark go que me llega este sábado. Me da pereza andar conectando cables. Me molan los amplis a pilas o baterías jaja :)

El bias fx lo uso y saco el audio por unos auriculares beats studio 3
Subir
1
ToniPod
por el 12/12/2024
#57 Uso mucho el fly 3 es super cómodo.
Es un ampli que me encanta,  tengo el normal el que no tiene bluetooth, pero me compré un JBL go 3 y ahí envío los backing tracks con el mòbil.
No me gusta tocar en el ordenador, lo odio.
Subir
tahuria
por el 12/12/2024
#55 Mil Gracias por Responder.

Aprovecho y te pregunto, me he estado mirando tus videos y suena genial esa ampero con el VOX. A ver si yo puedo sacar algo parecido. Por cierto tu podrías decirme donde conseguir presets de la hotone ampero de U2.

Gracias
Subir
bascon94
por el 16/12/2024
#59 Pues buscando por internet hay paginas que te venden etc. Yo en mi caso, lo saqué yo solo probando. Lo mas básico es el AC30 como amp y el digital delay, aunque the edge usa 200 efectos...
Esta página me ayudó mucho https://www.amnesta.net/edge_delay/ 
Esta tambien: https://elsonidodeu2.wordpress.com/2009/04/20/setup-de-the-edge-pedales-de-efectos/

Recuerdo que uno de los efectos que trae la ampero imita este pedal que tiene the edge (es una especie de overdrive que colorea la señal) pues este me dió el tono "distorsionado" de beautiful day y alguna mas (te suelto este parlazo por si te sirve jaja) 
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura.JPG
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo