Hola! Pues a ver...el caso es que me he comprado un cable de carga maravilloso porque en la tienda me dijeron que lo que tenía que hacer era desconectar el cable que está "dentro" del marshall y que sobresale por detrás en la zona del Loudspeaker para meter ahí el cable de carga, conectarlo con la impedancia correcta a la zona del loudspeaker del blackstar y ya está...Pero no me suena nada...Me ha dicho un amigo que lo que tendría que hacer sería conectar el cable que desenchufo de la parte trasera del marshall al loudspeaker del blackstar, pero el cable no llega ni de coña..Y yo no sé si es que estoy haciendo algo mal , que soy tonto ( que un poco sí xd ) o si me han timado sabiendo perfectamente los de la tienda lo que quería hacer...
Os pongo las fotos de lo que quiero hacer que a lo mejor mi explicación ha sido un tanto farragosa:
( el mio solo tiene un cono )
[ Imagen no disponible ]
blackstar HT-1R
[ Imagen no disponible ]
¿ Hay alguna manera de puentearlos en caso de que haga falta? ¿ algún cable especial o algo?
Os pongo las fotos de lo que quiero hacer que a lo mejor mi explicación ha sido un tanto farragosa:
( el mio solo tiene un cono )
[ Imagen no disponible ]
blackstar HT-1R
[ Imagen no disponible ]
¿ Hay alguna manera de puentearlos en caso de que haga falta? ¿ algún cable especial o algo?