Ux2 sonido en imac
OFERTAS Ver todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-39%Headrush MX5
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
wifi escribió:Y nunca lo conseguirás, el sonido procesado siempre saldrá por la interfaz, recuerda que la interfaz viene siendo una tarjeta de sonido.Tengo una UX2 y no consigo que el sonido salga por el altavoz de mi Imac ,¿seria posible?
Déjà vu
Ya decía yo que lo había visto: Problema con el line 6 Ux2 ! - Página 2 - Guitarristas.info
Yo lo he conseguido hacer de varias formas. Una, es utilizando amplitube 3, que el sonido sale directamente de los altavoces del iMac, cuando con Guitar rig o Pod Farm no.
Otra opción es enchufar el mini jack de los altavoces externos a la salida de auriculares del UX2, yo utilizo un adaptador mini jack a jack.
Tambien hay un programa que se llama Audio hijack pro, es de pago, es para grabar cualquier sonido del ordenador, si eliges que grabe el UX2 el sonido sale por los altavoces.
Soy muy novato en todo esto pero a mi con estas tres formas me funciona, espero que te sirva.
Un saludo.
Otra opción es enchufar el mini jack de los altavoces externos a la salida de auriculares del UX2, yo utilizo un adaptador mini jack a jack.
Tambien hay un programa que se llama Audio hijack pro, es de pago, es para grabar cualquier sonido del ordenador, si eliges que grabe el UX2 el sonido sale por los altavoces.
Soy muy novato en todo esto pero a mi con estas tres formas me funciona, espero que te sirva.
Un saludo.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo