Saludos!!
V-Amp 2
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
Harley Benton HB-20R
Me compre el V-Amp ayer. Lo pille en una tienda del Mall y decidi comprarlo, igual no estaba convencido ni tube la posibilidad de probarlo. Cuando llegue a la casa, lo conecte al ampli, aun que digan que no sirve y se escucha mal o que no es una pedalera, sonaba bastante bien, incluso me sorprendi bastante. Luego le puse unos audifonos, de los buenos, unos que tiene mi viejo que cuestan como 350 dolares, y sonaba espectacular. Quede loko.
Por lo que tengo entendido el V-Amp es mas bien como un Pre-Amplificador, asi que pienso probarlo con mi cabezal que solo es amplificador y tiene para 20 entradas y dos parlantes. Cuando lo pruebe les cuento que tal suena.
Saludos
Por lo que tengo entendido el V-Amp es mas bien como un Pre-Amplificador, asi que pienso probarlo con mi cabezal que solo es amplificador y tiene para 20 entradas y dos parlantes. Cuando lo pruebe les cuento que tal suena.
Saludos
yo ultimamente en uno de los grupos toco con el vamp2 por mesa....
para mi con un ampli no suena bien, vamos, por lo que he podido provar.... pero por mesa, es decir, directamente con un ampli de potencia y ya, es una solucion muy buena... eso si, te volveras loco con los presets y sacar un buen sonido tampoco es facil....
Un saludo!
para mi con un ampli no suena bien, vamos, por lo que he podido provar.... pero por mesa, es decir, directamente con un ampli de potencia y ya, es una solucion muy buena... eso si, te volveras loco con los presets y sacar un buen sonido tampoco es facil....
Un saludo!
A ver si solamente me pasa a mi, pero la reverb del v-amp 2 no me gusta es que si abusas mucho de ella se escucha como el muestreo digital, un sonido como metalico raro... nada que ver con una reverb de resortes.
Con lo demas me parece decente yo lo uso en vivo de las dos maneras, o por mesa o con mi cabezal y caja y suena de las dos maneras bien. Cuando lo uso por mesa uso el modo L2 y con mi ampli en L1. Es la menera que mejor me suena al oido.
Con lo demas me parece decente yo lo uso en vivo de las dos maneras, o por mesa o con mi cabezal y caja y suena de las dos maneras bien. Cuando lo uso por mesa uso el modo L2 y con mi ampli en L1. Es la menera que mejor me suena al oido.
vidalsh escribió:a mi no me pasa...
tienes 9 reverbs diferentes aunque yo solo uso la 4 siempre...
A ver si me explico... ponemos un sonido limpio casi cristalino con algun preset, subimos la reverb un poco mas del 50% (el modo que yo uso siempre es el 4 tambien) y si damos golpes fuertes con la pua o tiramos te las cuerdas y creamos un sonido fuerte y acampanado... ahi es donde se escucha que el sonido reberverante de fondo ( no el del limpio) es malo. Se aprecia mas con auriculares.
Si no les pasa a ustedes entonces desconfio de mi vamp2
yo toy pensando en dejar mi zoom 505 II que tengo y comprarme un v-amp2
pero toy viendo por aki que dicen que no suena bien conectandolo a un ampli...
tonces como es que suena bien, aparte de usarlo con audifonos, ya que yo tengo pensado usarlo para casa y para ensayos
tambien por ahi habia alguien que dice que el v-amp2 sonaba bien si lo conecta en linea, y no suena bien si se lo conecta a ampli
ke kiere decir con conectar en linea???
pero toy viendo por aki que dicen que no suena bien conectandolo a un ampli...
tonces como es que suena bien, aparte de usarlo con audifonos, ya que yo tengo pensado usarlo para casa y para ensayos
tambien por ahi habia alguien que dice que el v-amp2 sonaba bien si lo conecta en linea, y no suena bien si se lo conecta a ampli
ke kiere decir con conectar en linea???
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo