gracias.
ari
rencoremanager escribió:gente yo tengo el v-amp 1 tienen idea si puedo poner by pass a los emuladores de amp y usar la distor de un cabezal valvular y solo aplicar loe efectos?
gracias.
ari
noellitusrockius escribió:Creo que no, estuve revisando el direccionamiento de audio del Vamp 2 y las opciones que tienes ninguna te ofrece eliminar el amplificador. Puedes eliminar las cornetas, el ecualizador y los efectos, pero no te da una opcion bypass para eliminar los amplis. Eso si se puede hacer con el POD y con El GFNX4 que son las que tambien tengo. No se si otras lo haran. De todas formas experimentare con el juguete y te lo hare saber.
Lo que son los gustos y los colores, fijate que estoy probando efectos analogicos en el pre y en el post del VAMP dejando sus emuladores de ampli y suena bastante bien. Esta idea la tome de aca: YouTube - My VAMP2 Setup
Vale la pena probarlo
cocolisito escribió:Yo no tengo el V-amp ni se lo que es el modo S2, pero en el manual viene para desconectar la simulación de amplificador, y en el editor para V-amp.
En el manual pagina 4, punto 7:
http://www.behringer.com/EN/downloads/pdf/V-AMP2_P0153_M_ES.pdf
cocolisito escribió:Yo no tengo el V-amp ni se lo que es el modo S2, pero en el manual viene para desconectar la simulación de amplificador, y en el editor para V-amp.
En el manual pagina 4, punto 7:
http://www.behringer.com/EN/downloads/pdf/V-AMP2_P0153_M_ES.pdf
cocolisito escribió:Yo creo que es justo al contrario, en el Pod no puedes eliminar la simulacion de amplificador solo la de cabinetes. En el V-amp creo que si se puede.
En el V-amp hay que pulsar a la vez las teclas ALT y TUNER
Budy escribió:Hay algo muy importante, y es que ciertamente el vamp tiene mas sonidos de fondo que el POD y familia, pero es un problema que resolvi haciendo una buena coneccion a tierra en el enchufe de corriente, ademas de usar un regulador de picos de voltaje, ruido electrico, eso es vital, te elimina los sonidos de fondo en un 80% y protejes los juguetes contra maldiciones del sistema electrico del sitio donde tocas.
En verdad estoy contento con este juguete Beheringer, tiene muchas posibilidades. Dios vendiga a esos alemanes de Behringer por hacer asequible un buen sonido a la mayoria de los mortales.
Estoy totalmente de acuerdo con todo lo que has dicho, pero este ultimo tramo de reducir los ruidos electricos, los estoy sufriendo cuando quiero grabar en mi PC. Tengo tantos cacharros electricos de la casa que es inevitable que tenga ruidillos, da igual que toque en Single coin que Hum, tengo los mismos ruidillos. Que es esto de "regulador de picos de voltaje"? Donde comprarlo? Es caro?
PD: tengo el Vamp2 y el 3...y cuando salga el 4 y el 5 y el 80, tambien me los comprare.
cocolisito escribió:Yo creo que es justo al contrario, en el Pod no puedes eliminar la simulacion de amplificador solo la de cabinetes. En el V-amp creo que si se puede.
En el V-amp hay que pulsar a la vez las teclas ALT y TUNER
noellitusrockius escribió:
Con el software del POD lo puedes hacer facilmente. Solo metete en la ventana de amplis y busca ninguno ygual con las simulaciones de cornetas.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo