Gracias lo intentaré con un pedal compresor y bajando el compresor del v-amp2. Los amplis brit son los que más me gustan. De todas formas grabar guitarras con micro y ampli real es una tortura. Estos cacharritos son increibles.
yo lo estoy probando hace unos días... No sé si lo entiendo muy bien, pero no me agradan mucho las simulaciones de ampli.. todas me suenan muy agudas o estridentes.. no consigo quitar sonidos con cuerpo.. o seré tan exigente o no lo entiendo muy bien?
Para Bypass y así eliminar los amplis creo que era pulsando los dos botones de las flechas a la vez, < y > . Creo recordar.
Ufff... hace tiempo que no lo utilizo,.. pero creo que lo conectaba de esta manera:
[ Imagen no disponible ]
Además lo hago funional en el modo "L2"
alguna sugerencia??... Tiene alguna influencia en elegir la "R" o "L" para conectar al input del ampli????
yo lo tengo y me va de maravilla tio sdolo todavia no se como amnejarlo completamente
prueba de seguro le sacas buen provecho
yo me compre un Vamp hace poco con la intencion de grabar cosas en el PC pues he leido que tambien sirve para eso....pero soy medio ignorante en este tema de la grabacion de audio en el pc...
utilizo Nuendo o Cubase, al principio grababa en limpio con alguno que otro ruido...
tuve la oportunidad de conseguir buen precio por un Vamp 2, y pues trae algunas cosas interesantes. se supone que el Vamp 2 tiene un simulador de amplificador a valvula que funciona como Preamp. Conectaba todo esto ala tarjeta realteck del ordenador, y surgieron problemas por la impedancia, pues saturaba mucho con los efectos, sobre todo al poner distorsion (ya sea la del Vamp o un overdrive que tengo) y se porduce un zumbido horrible (como de estatica electrica).
Al enterarme de que el Vamp 3 trae conexion a pc para grabacion, y de que esa conexion es el UCA 222, que se autopromociona ademas como interface, pues pense que por el precio era una buena eleccion.
el UCA efectivamente soluciona el tema de la impedancia y de la latencia incluso , pero el zumbido sigue ahi (hasta parece que mas fuerte al tener la guitarra menor problema de impedancia)
no se como solucionarlo... aclaro que comienza cuando pongo la distorcion, lo cual no me sucede si toco solo con el ampli... he probado de mil modos con las alternativas de equalizacion que tienen los aparatos, pero nada.
mi duda es si estare haciendo algo mal, o si no debi comprar el UCA pues no sirve para eso o solo sirve con el Vamp 3 (y debi comprar el guitar link por ejemplo) , o si me hace falta una mezcladora....
si alguien que se maneje en esto de la grabacion me puede ayudar, lo agradeceria....
espero haberme explicado bien....
yo utilizo el vamp 2 con la tarjeta sonido de la placa base y no me ha dado ningún problema ni de impedancia, ni latencia,... ni na! hay un botón que reduce el nivel de ruido, en el manual te lo dice. Juega con los botones q trae. para evitar la saturación ten en cuenta los volumenes como el de volume, el de master y el del ordena.