Para el GAS me han funcionado dos cosas:
- Guitarras que me satisfagan tanto que sé que la nueva no puede sustituir.
- Encargar guitarras con plazo de entrega a partir de 4-6 meses para arriba. Me quito de mirar otras cosas porque con una guitarra en ciernes, no me voy a meter en otra.
Mi vacuna contra el gas es encontrar lo que necesito para cada proyecto, hasta que llega eso hay una etapa de gas indiscutible...
#51 al final es eso, son grandísimas guitarras, muy cómodas y bonitas pero yo al menos, las enchufo y no encuentro ese "algo" especial. Como guitarra con humbuckers mola pero a mí personalmente me gusta más una les Paul. Y para cubrir lo que hace una stratocaster... ni de coña.
1
#51 hasta que la tengas, la disfrutes unas horas y la pongas en venta para llegar a la Telecaster de tus sueños.
Yo me pillé una semi hueca enamorado de su esbeltez.., pero no la toco, mi Tele me llena, de es@s poc@s novi@s que te hacen no pensar en otr@s… aunque la Les Paul va pidiendo su lugar poco a poco…
El GAS, sin ir mal lejos, es eso, la eterna búsqueda del santo grial. No depende de gustos o de equipo, está en cada uno de nuestros cerebros o personalidades, y el que lo tiene, lo tiene, y el que no, intenta tenerlo para no sentirse raro. Un psicólogo en este foro se hacía polvo con el 80% de l@s merodeadores locales.
Salud!
1
La mejor vacuna contra el GAS es tener un niño. Todo vale una millonada, y el nulo tiempo que te queda hay que decidir entre tocar o dormir. Mano de santo.
1
#56 yo tengo dos. Toco de noche y desenchufado la mayor parte del tiempo 🤣🤣 pero el gas sigue acechando.
2
Si no me he vacunado contra el Covid, como me voy a vacunar contra el GAS
#57 No hay problema. Añade a esos dos unos gemelos sorpresa y listo.
Para mi la vacuna es: atender al GAS.
Siempre que no acumules demasiado y que salga antes de entrar una nueva…
Además no sé si os pasa al resto, pero la llegada de una guitarra trae un aumento de las horas tocando hasta que te vuelves a estabilizar. Es triste pero es así.
Por lo tanto, si compras muchas guitarras, tocarás mucho mejor.
😂😂😂
2