Sí, vale, yo estuve allí.

Paco
#73 por Paco el 23/06/2023
Bueno, yo fui con una colega a ver a Fabio McNamara. Hace igual 15 años, aquello fue tremendamente malo, playback cutre, 45 min de concierto y el tipo ya no daba para más jajaja Lo que nos pudimos reir. La verdad que no me arrepiento, fue un esperpento total, tal y como esperábamos. Eramos en cierto modo fans de este hombre por la espiral de autodestrucción y ridículo, y en ese sentido la vergüenza ajena vivida y las carcajadas nos dejó claro que ya no hay personas así.
Subir
OFERTASVer todas
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
Fran
#74 por Fran el 23/06/2023
Otro que pasó vergüenza ajena con los Suaves. Madrid, finales de los 80 o principios de los 90. Yosi llevaba un ciego inmenso, y tras tocar tres temas, se bajó los pantalones. Cuando fue a bajarse los gayumbos salieron los de seguridad y le metieron para dentro en volandas. Media hora esperando y no volvió a salir. Se acabó el concierto. Tres temas. Y no devolvieron el dinero.
Subir
Paco
#75 por Paco el 23/06/2023
#74 La primera vez que les ví fue sobre el 93 o 94 y Yosi ya salía al escenario con unos melocotones monumentales. No ha habido vez que les vea (otras 10 fácilmente) que estuviera este hombre en condiciones.
Pero eso que dices ya es el colmo jajaja
Subir
leverkuhn
#76 por leverkuhn hace 1 semana
#12 y #31
Yo también estuve en los bolos de Manowar y King Diamond. Desde entonces, no volví a escuchar un disco suyo, vaya mierda. Y Manowar eran mis favoritos.
Pero el más aburrido fue uno de los Rolling en el Calderón hacia finales de los 80, primeros 90. Me tocó la entrada en un sorteo.
Subir
Alf Humbucking
#77 por Alf Humbucking hace 1 semana
Estuve en la histórica (y masiva) lluvia de objetos a Ramoncín en Viña Rock 2006. Pagando, claro. Se entiende mejor con contexto. Y parte del contexto es que, además de comportarse como, ejem, Ramoncín, había hecho unas desafortunadas declaraciones como presidente de la SGAE poco tiempo atrás. Estos son los hechos, no entro a valorar:

En una épica cagada de programación, este fue el cartel de los 2 escenarios principales, que estaban el uno junto al otro, el día grande (sábado) en prime time:

21 a 22h: Pereza
22 a 23h: NADA
23h: Ramoncín

Evidentemente, la sensación general era que la organización deseaba la muerte de Ramoncín.

21:00h: LA PEREZA

Pereza es quizás el nombre más definitorio que ha tenido una banda, porque "qué pereza de gente" era uno de los dos comentarios sobre el concierto que se escuchaba de boca de 70.000 punkis sentados por el suelo en corrillos, la mayoría de espaldas al escenario, mientras hablaban de sus cosas.

El segundo comentario era: "¿Qué pretende la organización programando a esta gente en este festival? ¿El sábado? ¿A LAS FOQUIN 21h?

22:00h: EL HASTÍO

¿Qué hace un punki aburrido? Aumentar la ingesta de alcohol.
¿Qué hace un punki sin bailar? Metabolizar menos el alcohol, y no expulsarlo vía sudor.
Es decir, los 70.000 estuvieron una hora sin música poniéndose como las cabras.
En realidad había alternativa en el escenario de mérol, pero estaba bastante alejado, era pequeño y la banda que tocaba era bastante minoritaria.

FLASHBACK

Era común pedir kalimotxo en las barras en la misma botella de cola en vez de en el katxi, para no derramarlo. Pero esa tarde, desde las 16h, en las barras no te lo servían en botella, o si accedían, te quitaban el tapón. El motivo, de boca de los camareros: "se espera una lluvia de objetos hacia Ramoncín". WHAT? Pues ya tenemos la tormenta perfecta. Si no lo sabías, ya lo sabes.

/FLASHBACK

22:45h: EN PIE

La gente se empieza a levantar, y yo fui a pillar sitio, porque algo me decía que iba a vivir algo memorable. Me puse en primera fila del escenario de al lado, para ver bien la posible trayectoria de la posible lluvia de meteoros, pero que no me pasasen por encima.

23:00h: THE STORM (RIDERS ON THE...)

Luz roja y humo. Se adivinan siluetas de los músicos de la banda. Suenan bajo, hammond y ride dejando entrever el conocido tema de The Doors. Ramoncín sale de detrás de la batería, con la intención de cruzar el escenario de atrás a adelante, lentamente, expresión mesiánica, esperando la ovación ante la aparición de la estrella.

No llegó al micro. Creo que no llegó a la mitad del recorrido.

Acerté con mi posición, ya que los focos laterales del escenario me hacían de contras para poder ver la magnitud del lanzamiento. El adjetivo está claro: lluvia masiva. Acompañada de pitada masiva y abucheo ensordecedor.

Pobres músicos, salieron todos corriendo al instante. Ramoncín el primero, claro está. Gritos de "otra otra" entre el público y el ya famoso cántico de "no tienes huevos". El resto es historia.
Subir
6
davk
#78 por davk hace 1 semana
#77 Se puede narrar más, pero no mejor👏😂😂
Subir
Josean
#79 por Josean hace 1 semana
En fiestas de Semana Grande fuimos al concierto de Sergio Dalma siguiendo las "recomendaciones" de las chicas de la cuadrilla.

Como concierto, un truño, pero buena noche para ligar entre bailar sueltos y bailar pegados... 🎼🎶🎵
Subir
Fer
#80 por Fer hace 1 semana
Yo estuve hace mil años en Arena Valencia viendo a Objetivo Birmania, pagando y no de incógnito, con un grupo de amigos. Tremendo. Allí vimos algunos conciertos memorables, por ejemplo a los Wedding Present, pero aquello fue de vergúenza ajena. Y a día de hoy aún no me explico qué nos pudo pasar por la cabeza para pagar por ver semejante bodrio. Objetivo Birmania! :russian_roulette:
Subir
LaBandurriaAFull
#81 por LaBandurriaAFull hace 1 semana
Yo estuve hace muchos, muchos años una sala pequeña de Carabanchel viendo a Leonardo Dantés - supera eso :D jajaja. Y sí... pagamos entrada. Fuimos para echarnos unas risas con dos cañas de más, y para sorpresa de los que íbamos, el tío cantaba medianamente bien sus cosas más serias, hechas para los rumberos de los 70 (entiéndase...) y como 'showman' era un crack. Se hizo con la gente en un periodo cortísimo de tiempo. La mayoría estaba como nosotros para cachondearse, y acabó toda la sala en pie bailando. No lo pasamos tan bien, que en algún cajón anda un autógrafo en un flyer.
Subir
4
JC Denton
#82 por JC Denton hace 1 semana
LaBandurriaAFull escribió:
muchos años una sala pequeña de Carabanchel viendo a Leonardo Dantés - supera eso :D jajaja. Y sí... pagamos entrada


Lo de pagar entrada me parece difícil superarlo pero yo estuve con Leonardo Dantés y Toni Genil en un garito de Cáceres, y con Leonardo le hicimos el baile del pañuelo.

#77 pacodetorres tiene dos cuentas por lo visto, genial.

Y Cuchi o como se escriba de Marea echando las tripas detrás del escenario por la tajá que llevaba.

Y hace un par de años Los Chunguitos, que dijo el padre de un amigo, pues ha cantado por la mama, por el hermano, queda el papa, dos canciones después ¬¬ "tío, tú has visto el setlist".

Los otros, que no son los chunguitos, que creo que se les murió uno por la droga, pues eso también los vi.

El canto del loco. Lo más aberrante que hicieron fue subirse a un escenario y yo pagar por ello por acompañar a mi primo, puffff, ni siquiera fue por ir a goler, como se dice en mi pueblo, a las niñas.

Sergio Dalma por supuesto y a Rosendo dos veces, en ambas me gustó tanto como los cm que se movió por el escenario.

Ecos del Rocío dos veces, y una de ellos hasta hice como que bailaba sevillanas y en ninguna iba con mis padres, tíos, gente mayor...

A La Fuga le robé 3 púas antes de un concierto, lo peor es que todavía conservo una, y por supuesto pagué.
Subir
Hugo Cris
#83 por Hugo Cris hace 1 semana
Hola,

Yo estuve en uno en el que actuaban Malena Gracia, la Década Prodigiosa y Lucía Pérez (antes de ir a Eurovision).

Y lo peor es que estuve… ¡encima del escenario! De guitarrista. Menos Lucía Pérez, el resto, obvio, todo era en playback.

Como anécdota, algo pasó en un tema de Malena, que desde la mesa no le lanzaron la pista que era o algo así, y la tía en vez de tirar palante se quedó parada mientras sonaba la voz. Y ella va y dice “es que los músicos se han equivocado de canción”. Jaaajaajaa.

Con Lucía Pérez también me comí “galas” con Raul, David Civera, Samantha Fox (que iba como las Grecas), José Manuel Soto, Gisella… Fue un verano divertido…

Un saludo y keep on rockin’!!!
Subir
2
Rubiolus
#84 por Rubiolus hace 1 semana
Al loro que el 29 de junio viene Leticia Sabater por mi zona.....puedo hacer saltar la banca :risa:
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo