vidalsh escribió:
no te molestes mi buen amigo belial...jejeje (te tengo en missing en la quedada...a ver si apareces jeje)
si el chaval no quiere vivir de la guitarra pues esta claro que no necesita aprender musica...
por supuesto es mucho mejor saber musica...
salvo que seas un genio como yo, jejeje
Coño se me había olvidado el post de la quedada
Me tengo que pasar.
Oye Vidal, y tú no te planteas estudiar solfeo? Total, hasta se le coge el gustillo y te lo puedes tomar con toda la calma del mundo.
Además para tus proyectos electrónicos sería la hostia. Para mi la diferencia entre Vangelis y Jarre es que Vangelis entendía la música y Jarre experimentaba con ella, de ahí la diferencia de conocimientos de uno y otro, y estoy seguro de que para ti el solfeo sería un plus.
Del chaval este, una cosa es que él no quiera vivir de la música y otra que diga que nadie quiere... Pues será él, pero no es el caso de todos.
Respecto a lo que dice de "ir a lo seguro"... Pues mira, la mayor parte de mis amigos con carrera están sin empleo y la terminaron hace 2 o 3 años, con eso te digo todo Talmo
En esta vida no hay nada seguro, es lo único que aprendes sobre el trabajo cuando eres adulto.
Igual mañana me casca la mano y tengo que dedicarme a otra cosa, pero ahora mismo, muchos psicólogos, que es a lo que antes pensaba dedicarme, se están arruinando por la crisis (y hablo de gente que lleva en la profesión 20 o 30 años...).
Así que como ves, el trabajo seguro no existe, y a muchos nos va muy bien tocando la guitarra, y encima somos felices haciéndolo