Yo tengo una epiphone custom y una gibson LP studio del 2016 , solo decir que hace 5 años que ni toco la épi, se la come con patatas en todos los sentidos calidad , sonido , electrónica , pastillas etc ... llevo tocando más de 20 años y donde se ponga una gibson que se quite una epi, saludos
1
Aaa y esta muy bien el e visto , me han dicho , e leído, dice un youtuber etc ... las cosas se prueban y luego se opinan lo demás humo, saludos.
No se si has visto muchos vídeos de Aitor Epas, a mi es un YouTuber que particularmente me cae muy bien,de hecho he visto muchos vídeos suyos,pero ha dicho auténticas barbaridades a través de su canal, especialmente en vídeos comparativos,para mi no tiene credibilidad ,lo siento pero es lo que pienso.El que un youtuber tenga muchos seguidores no le da más credibilidad,hay un terraplanista en YouTube que tiene cientos de miles de seguidores.
Totalmente de acuerdo.
#89 Un luthier que confunde arce con caoba, así pa empezar..
No sé si merece o no la pena, pero lo que si es cierto es que a precio barato-medio, las opciones a elegir son muchas, muchísimas.
Gibson decidió desde hace décadas competir abaratando costes con toda marca nueva que ofrecía producto más barato que el suyo: Tokai, Ibanez, Washburn,... en lugar de seguir ofreciendo un producto exclusivo y de calidad.
Soy de los que cree que las marcas nunca dan duros a 4 pesetas. Que en el 99% de los casos los productos nuevos de calidad los pagas. Prefiero ahorrar y esperar.
Cada vez que compro algo barato lo acabo malvendiendo para comprar el caro como debía haber hecho desde el principio.
Otra cosa es el mercado de la segunda mano, en el que se pueden encontrar joyas.
#93 muy sensato todo lo que comentas y como lo expones 👍😄
Y digo yo, se puede dar alguna manita de aceite de tung o tru oil encima de un acabado Faded de Gibson?
El acabado faded es nitro, pocas capas pero nitro al fin y al cabo.
No se debe dar aceite a no ser que quieras comertela con patatas