Valencia ¿Cuántas ilusiones a la mierda?

franss99
#121 por franss99 hace 3 semanas
Aquí la noticia:

https://amp.elmundo.es/espana/2024/11/06/672b4d10e85ece3f6a8b4585.html

Lo dicho, seguid hablando de bulos…
Subir
OFERTASVer todas
  • -39%
    Boss RV-200 Reverb
    159 €
    Ver oferta
  • -39%
    Headrush MX5
    298 €
    Ver oferta
  • -29%
    Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
    15 €
    Ver oferta
Marcelo
#122 por Marcelo hace 3 semanas
#121 En la nueva política, todo aquello que no comulgue con lo que dicta quien gobierne, es ultra, da igual de un lado que de otro, todos están con la misma monserga, y sus clientelas aceptan sus postulados de rodillas y con las bocas abiertas hasta el punto de estar a punto de rajarse por las comisuras de sus labios.
Subir
franss99
#123 por franss99 hace 3 semanas
Ese es el gran problema Marcelo. Y no se te ocurra intentar hacerles verlo, que entonces eres un rojo o un facha, eso ya dependiendo de a quien se lo digas.
Subir
Paco
#124 por Paco hace 3 semanas
franss99 escribió:
Vecino de la zona, no vinculado a grupos de ninguna índole y sin antecedentes penales de ningún tipo.
¿Qué decíamos de bulos y tal?

Es una vergüenza.

En eldiario.es no dice que este hombre no sea de ningún grupo de ultraderecha. Muy fuerte... hablando de bulos, informar a medias etc.
Leed bien el artículo, el único periódico de España que no dice claramente que este hombre no está vinculado a nada político.

https://www.eldiario.es/comunitat-valenciana/guardia-civil-detiene-hombre-acusado-golpear-coche-comitiva-pedro-sanchez-paiporta_1_11796387.html
Subir
Marcelo
#125 por Marcelo hace 3 semanas
#124 Da igual, ya ha calado el relato de que era un turbofascista ultraderechista organizado, la clientela lo ha comprado.
Crees que alguno de los que se han llenado la boca aqui diciendo que era un ultra, se va a retractar? NI DE PUTA COÑA.

Igual hay que agradecerle a ese señor que desde el lunes parece que por fin llegan medios, ya hay 15.000 militares en la zona y se concretan paquetes de ayudas para los afectados. Hasta se ha creado una cuenta de X desde Moncloa en la que van informando de todo lo que se va haciendo por la zona. Han pasado 7 dias y la ira de unos supuestos ultraderechistas turbofascistas organizados para que se empezasen a hacer cosas de verdad...

Y el desgraciado de Mazon, ahi sigue el tipejo sin dimitir...

Estamos en manos de psicopatas degenerados...
Subir
Monesvol
#126 por Monesvol hace 3 semanas
¿Podéis poner las declaraciones de Marlaska?
Es que he buscado y solo he encontrado un short muy corto y.... vaya ingeniería lingúista o de interpretación para exponer aquí lo que no ha dicho.
Y seguimos la fiesta de bulos.
Llega el desokupa o desocupado mental de turno a dar lecciones de bulos.........

Ale, a intercambiar número de desaparecidos como si fueran cromos. Comentarios repugnantes. No os importa para nada lo que están sufriendo las víctimas.

Que el detenido parece que sea un vecino que pasaba por allí ya os exime de condenar lo que ya estaba organizado en redes sociales ¿verdad?

¿Tan cobardes sois que tenéis miedo de vuestra ideología? que luego no sois ni de derechas ni de izquierdas

La cantidad de bulos, lawfare e insultos que ha recibido una organización en este estado no la ha tenido ninguna otra. Y la batalla ha sido ganada por los bulos.

Y el desocupado mental, que se reafirmó aquí que la ministra I.Montero lo era por arrodillarse, sigue haciendo gala de su precaria mononeurona.

No me importa que me expulsen por mis palabras, no tenía el conocimiento de en que barrizal me he metido.

Esta frase en un mensaje:

"Me parece increíble que dudéis de quienes son los nuestros, solo hay que ver la contribución a occidente en música, ciencia, lieratura, etc de unos y otros, colega. Los tenemos abandonados con el puñeterito discurso, pobre gente. Qué tipo de padre le pone un cinturón de bombas a su hijo de 12 años y lo envía a la muerte, por favor. Y eso lo hacía porque el sacrificio de adultos no conducía a nada y no tenia impacto en la psique occidental."

En referencia al conflicto de Gaza se llevó varios "me gusta" y nunca nadie la reprocho. Y hoy con el genocidio en marcha nadie se ha disculpado.

Hacéis hasta que parezcan buenos los Figaredo, Inda, Ferreras, Abascal........

Por si me expulsan, me despido y os deseo mucha salud y que no tengáis que pasar por lo que estamos pasando por mi tierra.
Eso sí; cabreado.
Subir
Marcelo
#127 por Marcelo hace 3 semanas
Monesvol escribió:
¿Podéis poner las declaraciones de Marlaska?
Es que he buscado y solo he encontrado un short muy corto y.... vaya ingeniería lingúista o de interpretación para exponer aquí lo que no ha dicho.

Solo tenias que ir a la web de La Sexta para encontrarlo... Ingenieria linguistica... 

https://www.lasexta.com/programas/el-objetivo/marlaska-responde-ana-pastor-que-tan-dificil-tener-cifra-concreta-desaparecidos_2024110467293a33d8f8950001da6844.html
Subir
Marcelo
#128 por Marcelo hace 3 semanas
Monesvol escribió:
¿Tan cobardes sois que tenéis miedo de vuestra ideología? que luego no sois ni de derechas ni de izquierdas

No es cobardia, es liberador..., cuando eres capaz de no ser esclavo de ninguna de las corrientes ideologicas, que por cojones te quieren obligar a elegir, y eres capaz de ver que en ambas hay cosas con las que estarias de acuerdo en un momento dado, y otras que son abominables, no te sientes un cobarde, te sientes liberado...
Monesvol escribió:
Que el detenido parece que sea un vecino que pasaba por allí ya os exime de condenar lo que ya estaba organizado en redes sociales ¿verdad?

Igual de valenciano que tu es ese vecino que pasaba por alli, y sin ser ultra de nada, como ya reconocen todos los medios salvo el de Ignacio Escolar, pseudo periodista que no tiene ni la carrera (como tantos otros), objetivo donde los haya, claro..., le habeis colgado el sambenito, porque habia que montar el relato rapidamente de que un señor hasta los huevos de verse abandonado por su gobierno estatal y autonomico, tenia que ser un ultra turbo fascista organizado, y toda la clientela detras del relato, y no os vais a bajar de la burra, si el no era un ultra ya lo serian los demas, y como lo eran los demas pues este hombre hizo lo que hizo.
Subir
franss99
#129 por franss99 hace 3 semanas
A cierto sector de la extrema izquierda de este país le explota la cabeza cuando ven protestas contra el poder. Solo contemplan dos alternativas:

- O son ellos, pues por supuesto tienen el monopolio exclusivo de la lucha y protesta.
- O son unos impostores que han usurpado lo que legítimamente piensan que sólo pueden llevar a cabo ellos. (impostores nazis/fachas)
Subir
Paco
#130 por Paco hace 3 semanas
Monesvol escribió:
En referencia al conflicto de Gaza se llevó varios "me gusta" y nunca nadie la reprocho. Y hoy con el genocidio en marcha nadie se ha disculpado.

Como entremos en el tema de Palestina ya pocos melones nos quedan por abrir...
A modo de síntesis, parece que si eres de izquierdas o de derechas uno tiene que apoyar a tal o cual país. Y yo a eso me niego. No compro el relato, esa palabra tan de moda ahora...
Israel se defiende con todo, a lo bestia. Y eso es pasarse, como estamos viendo, se les ha ido del todo.
Y Palestina ha ido atacando con todo, atentados, etc. Que no son hermanitas de la caridad. Y el secuestro masivo que hicieron en aquel festival de música se pasaron de frenada, mucho.
El problema viene de quién leches les dió en el año 47 el permiso a los israelíes de ocupar una zona del mapa ocupada por otros. ¿Quién se creía esa gente de ir dando territorios al tuntún que ni son suyos?
Y de aquellos barros estos lodos.

Pero no creo que este conflicto sea tan fácil como "A" es el bueno, y "B" es el malo.
Subir
PA.LU.A
#131 por PA.LU.A hace 3 semanas
Monesvol escribió:
Ale, a intercambiar número de desaparecidos como si fueran cromos. Comentarios repugnantes. No os importa para nada lo que están sufriendo las víctimas.

Hombre, si no exageras un poco, el Pedro Sánchez ni se pasa por Valencia a recoger barro. Hubiera dado una conferencia delante de un plasma y sanseacabó. Los periódicos apuntaban a cifras gordísimas.

c77a485536fad15d838dfcbfa7c14-3021076.jpeg
52c6b80f2929a3c43972cbe95b226-3021076.jpeg
93f5857a1236f3214a3e194abe5c4-3021076.png
Monesvol escribió:

Yo es que no sé muy bien que es ser de izquierdas y de derechas ¿Me podrías explicar que es ser de izquierdas y que es ser de derechas? Por ejemplo ¿Dar más dinero per cápita a Cataluña que a Extremadura es de derechas o de izquierdas? ¿Ceder el Sahara a Marruecos es de derechas o de izquierdas? ¿Volar en Falcon en vez de en coche para viajes privados o del partido PSOE es de derechas o de izquierdas? ¿Gastar más presupuesto del dinero publico en 23 ministerios en vez de en 15 ministerios es de derechas o de izquierdas? ¿Engordar el Estado y los gobiernos autonómicos es de derechas o de izquierdas? ¿Indultar en contra de lo que digan las sentencias es de derechas o de izquierdas? ¿Comprarse una casa de 625.000 € es de derechas o de izquierdas? ¿Poner en un puestazo importante a tu mujer aunque no tenga curriculum suficiente (por ejemplo, Ana Botella o Irene montero o Begoña Gómez) es de derechas o de izquierdas?
Subir
BudSpencer
#132 por BudSpencer hace 3 semanas
PA.LU.A (PaLuPe) escribió:
Yo es que no sé muy bien que es ser de izquierdas y de derechas

El problema de España es que estamos enfermos de ideología. Y no vemos más allá de lo que nos dicen que tenemos que ver. Vivimos en la caverna de Platón hoy más que nunca.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas