Valencia ¿Cuántas ilusiones a la mierda?

Paco
#109 por Paco hace 3 semanas
Monesvol escribió:
Lo mismo que el premio Nobel no da conocimientos sino que premia los trabajos realizados; los Prada y Reverte, por muy bien que escriban, para mí no son un referente de otros temas. Es más, a veces, me parecen unos bocazas.

Totalmente de acuerdo. No son referente, no entienden de estos temas, ni saben más de economía o política que cualquier otro ciudadano.
Pero eso también vale para Wyoming, yo dejé de verlo hace 15 años porque si hablamos de bulos y palmeros... igual se tiene que poner el primero. Igual también hay que hablar de Almodóvar, al que considero un extraordinario director de cine, extraordinario, pero también unos cuantos actores de segunda, pero de segunda de verdad, que van diciendo tontadas.
Bulos hay en ambos bandos, seamos conscientes. Los bulos del bando contrario los calas rápido, pero los de tu bando no. Los políticos juegan con nosotros, todos.
Monesvol escribió:
¿Porqué el gobierno central no declara ese estado de alarma? pues posiblemente porque, en esta sociedad tan polarizada, la oposición que ahora la reclama habría salido en tromba diciendo que era un golpe de estado; y la generalitat, en vez de ayudar, sería otro problema añadido; y en la confrontación los que más saldrían perdiendo, puedes estar seguro, sería la población afectada.

Yo pienso que han actuado mal los dos. PP y PSOE. Hay un esfuerzo muy grande por "ganar el relato" estos días, es tristísimo. Mazón muy mal, por no pedir ayuda al PSOE ha llevado el problema a su máxima expresión y el PSOE muy mal también, sabiendo que el otro metía la pata se ha quedado mirando, que se estrelle solo. Y le gente muriendo. 
El pueblo ha sido secundario, para los dos partidos.
Ese "relato" por el que tanto luchan, a mí no me lo venden. Han sido unos traicioneros jugando a sus politiqueos en medio de la desgracia humana.
 Los dos.
Y esos partidos de izquierda como Sumar, Podemos, o ERC, qué decir de ellos... criticando a los reyes escribiendo tuits desde su sofá. Vete allí y ayuda leches.

Los mejores de esta catástrofe han sido los miles de voluntarios que iban a pie desde Valencia ciudad o pueblos cercanos con escobas y palas a pasar cada día ayudando como podía. Eran los únicos que había, los únicos que daban el callo mientras los políticos escribían tuits...

Y es que me da igual izquierda que derecha chicos, se han quitado la máscara y no les importamos nada a ninguno.
Subir
OFERTASVer todas
  • -39%
    Boss RV-200 Reverb
    159 €
    Ver oferta
  • -39%
    Headrush MX5
    298 €
    Ver oferta
  • -29%
    Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
    15 €
    Ver oferta
Monesvol
#110 por Monesvol hace 3 semanas
A ver, le contestaba a un compañero la valoración política con mi opinión.

Ya ha indicado el magistrado J. Bosch que hay herramientas jurídicas para que el gobierno central pudiera tomar el mando.
La cuestión es si esa decisión con una política tan polarizada, beneficiaría o perjudicaría más a las víctimas. Con la cantidad de carroñeros que abundan.

He expresado mi opinión, con la que coinciden otros, que yo prefería que el gobierno central se hubiera hecho cargo, Pero las declaraciones iniciales de Feijoo eran de apoyo absoluto a Mazón. Ahora dicen que se desmarca y es cuando pide lo contrario y como ha dicho el compañero: lo dan por perdido.

Yo no soy muy bueno expresándome, pero en ningún momento digo nada en contra de lo que dice el BOE.

Frase, haciendo eco de un bulo, del que me llama fanático: "Hay 200 muertos contabilizados y posiblemente otros 1.000 muertos en el barro todavía no localizados. En un parking de un centro comercial completamente inundado se estima que puede haber hasta 500 personas, con bebés y todo.

Y otra curiosa refiriéndose al fantoche: "Al contrario. Es el único que lleva gente libre a decir lo que quiera sin línea editorial y sin censura, de un lado y del otro." (y sin olvidar el tema de las presas expresado en otro hilo)

Ahora resulta que soy un fanático y que no vale la pena perder el tiempo...... pues no lamento que ese tiempo que habéis perdido, por lo menos, no lo habéis dedicado a esparcir bulos.
Subir
BudSpencer
#111 por BudSpencer hace 3 semanas
Monesvol escribió:
Frase, haciendo eco de un bulo, del que me llama fanático: "Hay 200 muertos contabilizados y posiblemente otros 1.000 muertos en el barro todavía no localizados. En un parking de un centro comercial completamente inundado se estima que puede haber hasta 500 personas, con bebés y todo.

¿Te refieres a Nacho Escolar? Esto es algo que se temía y con razón. Sin más. No hay que buscarle más vueltas.

En fin, no he dicho lo que decía antes por ti, sino en general. 

Un saludo y feliz miércoles.

241b07896511410779223e65d9dc5-3020970.jpeg
Subir
Monesvol
#112 por Monesvol hace 3 semanas
¿Perdiendo el tiempo de nuevo?

Esa es una cagada de titular efectista. El artículo solo hace referencias a habladurias y especulaciones no contrastadas.
Subir
Paco
#113 por Paco hace 3 semanas
Monesvol escribió:
Y otra curiosa refiriéndose al fantoche: "Al contrario. Es el único que lleva gente libre a decir lo que quiera sin línea editorial y sin censura, de un lado y del otro." (y sin olvidar el tema de las presas expresado en otro hilo)

No se, yo estoy a favor de libertad de expresión. Youtube es lo que es, el problema es tomarlo como fuente de información fidedigna.
En Youtube al gene dice lo que le parece sin filtro, puede ser verdad, puede ser falso, o equivocado o exagerado... no es un periódico. No es una prueba de nada.
Cuando callen a los youtubers lo próximo será callar a los que escriben blogs, y así hasta el infinito, que nadie pueda hablar.
La gente tiene que poder hablar, aunque lo que digan no me guste.
Subir
Monesvol
#114 por Monesvol hace 3 semanas
Mentir a conciencia para provocar más pánico o ganar dinero es deleznable.
Yo no estoy en contra de la libertad de expresión. En los medios generalistas no todo el mundo puede expresarse, pero en esas redes, en las que hay magníficos divulgadores de cultura, todos se pueden expresar y se ha colado gentuza que, o bien por incompetencia o por maldad, se dedican a crear fango.
Contra eso también está la libertad de pensamiento y el derecho a aprender y razonar.
Subir
Paco
#115 por Paco hace 3 semanas
Monesvol escribió:
se dedican a crear fango.

Tema espinoso compañero. ¿Quién va a decidir qué es fango y qué no lo es?

Youtube es un entretenimiento, si la gente lo sigue más que los periodicos generalistas es porque tenemos un sistema educativo fallido.
Controlar Youtube, controlar las redes, controlar internet... controlar controlar. Eso no va conmigo y no lo defiendo, lo siento.
Subir
franss99
#116 por franss99 hace 3 semanas
El problema es que a muchos les da asquito el fango, a menos que sea el suyo, en el cual gozan revolcándose. En otras palabras, arrugamos el morro con los pedos de otro pero con los nuestros hacemos cata y degustación. 
Subir
PA.LU.A
#117 por PA.LU.A hace 3 semanas
Monesvol escribió:

A ver, creo que te refieres a mí. Y no sé donde te informas. Fueron varios medios de comunicación los que comentaron la noticia de la posibilidad de "muchos" muertos en el Parking de Bonaire. La cifra de "500" es de mi cosecha y me columpié. 
Aun así, las cifras de desaparecidos de momento se desconocen, aunque se han manejado varias cifras, este es un número complejo de determinar. Pero lo que sí parece es que habrá más fallecidos que sumar a la lista de los 217 oficiales
Subir
Marcelo
#118 por Marcelo hace 3 semanas
Marlaska acaba de decir hace un rato en La Sexta que no dan datos de desparecidos, porque no saben si los desaparecidos son por la dana.

Despues de 7 dias...

CON DOS COJONAZOS...
Subir
Paco
#119 por Paco hace 3 semanas
#118 Es que debe ser la leche la cifra de desaparecidos. Cuando van con los jueguitos ya nos da idea más bien pesimista...

¿Y lo de aprovechar para sacar los presupuestos? Aprovechar una desgracia de esta magnitud. No se... ésto es de ser persona humana por Dios.
Subir
franss99
#120 por franss99 hace 3 semanas
Ya hay un primer detenido por lo sucedido en Paiporta. Vecino de la zona, no vinculado a grupos de ninguna índole y sin antecedentes penales de ningún tipo.

¿Qué decíamos de bulos y tal?
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas