Valencia ¿Cuántas ilusiones a la mierda?

Kike Guitarra
#61 por Kike Guitarra hace 3 semanas
Cuando llegue el momento ya pensaré en la madre de quien me tengo que c****.
De momento vamos a quitar el barro.

https://youtube.com/shorts/8BKA70tdaYk?si=425eZsLZyui8WSlf
Subir
OFERTASVer todas
  • -39%
    Boss RV-200 Reverb
    159 €
    Ver oferta
  • -39%
    Headrush MX5
    298 €
    Ver oferta
  • -29%
    Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
    15 €
    Ver oferta
Paco
#62 por Paco hace 3 semanas
use77 escribió:
Joder, no podéis dejar el tema ya. No veis que lo único que hacen es polarizarnos a todos todo el p**o año por todos sitios?

Sí, ya he pedido disculpas antes. Estoy un poco sensible con el tema.
Con el Marín podemos estar en desacuerdo en un tema y luego hablar tranquilamente de otro a los 5 minutos. Es buen tío y lo se.
Subir
Paco
#63 por Paco hace 3 semanas
Kike Guitarra escribió:
De momento vamos a quitar el barro.

Animo! Céntrate en lo más importante, estás de una pieza, tu familia, amigos. Todo lo demás es secundario, es una putada pero es otro orden de cosas.
Subir
use77
#64 por use77 hace 3 semanas
#62 No iba por nadie en concreto, lo digo en general.
Subir
cafeina
#65 por cafeina hace 3 semanas
#61 Animo compañero, un abrazo grande.
Subir
E. Martín
#66 por E. Martín hace 3 semanas
#45 Respeto que veas a este señor así pero mi opinión es que Iker Jiménez es un impresentable y que solo quiere sacar tajada de la tragedia. Han pillado a uno de sus reporteros "libres" embarrándose las piernas a posta para parecer más implicado en la escena. Él rápidamente se ha desmarcado de lo hecho por su reportero. No le quedaba otra pero está claro que cuál es la línea editorial de ese programa vergonzante, amarillista y deleznable. 

Pero vamos, que me importa un pijo Íker Jiménez. Ahora solo deberíamos estar preocupados por la gente y en ayudar cada uno en lo que podamos, de la forma en que se pueda.
Subir
Marcelo
#67 por Marcelo hace 3 semanas
Luismi escribió:
«En cuanto a los remedios, estamos mostrando al mundo que España es un estado fallido gobernado por hijos de la grandísima puta».

Esto no es de ahora, es de hace bastantes años, independientemente de que gobernase un gallego anormal con gafas, o este psicopata.
Luismi escribió:
«Si los españoles de hogaño no tuviésemos horchata en las venas tendríamos que ahorcarlos y después descuartizadlos, exponiendo por último sus despojos en la plaza pública»

Esto fue lo que se hizo con Mussolini, y bien hecho estuvo, y salvo a cuatro majaras nostalgicos, a todo el mundo le parecio bien. Seguramente los políticos tendrían miedo de poner al ciudadano al limite, si les aplicasen la misma medicina que al dictador fascista Benito.

Lo de que es una maniobra de la ultraderecha, esta vez no lo esta comprando ni Pablo Iglesias, y eso ya es mucho decir...

Lo de ayer es el hartazgo de una pobre gente que ha perdido todo, y que ahora mismo ya no tiene nada que perder, que lleva una semana abandonada a su suerte, y que va saliendo adelante gracias a la ayuda de miles de voluntarios, porque sus gobiernos, estatal y autonomico, les ha ABANDONADO. No son idiotas, saben que los de La Palma tres años despues siguen en barracones, saben que los de Lorca, tropecientos años despues siguen esperando cosas que se les prometieron, y saben que ellos son los siguientes.Y cuando uno ya no tiene nada que perder, y tiene los cojones mas hinchados que balones de playa, pues reacciona asi. El Borbon, y su señora, al final fueron los unicos que le echaron un par de pelotas al asunto y se quedaron ahi hasta el final, a escuchar insultos, aguantar que le tirasen barro, y lo que fuera menester, y por eso al final fueron los unicos que al final se llevaron incluso algun abrazo de algun ciudadano, y probablemente los únicos que podran volver a entrar por alli al menos a corto plazo, aunque tengan que volver a escuchar la ira del pueblo. Y manda cojones que sea el que menos competencias tiene para movilizar recursos y tomar decisiones, el que se quedo ahi a aguantar la que caia...
Subir
BudSpencer
#68 por BudSpencer hace 3 semanas
E. Martín escribió:
Han pillado a uno de sus reporteros "libres" embarrándose las piernas a posta para parecer más implicado en la escena

No es reportero suyo ni lo ha sido nunca. Contactaron con él porque era una cara "conocida" que es de la zona y llevaba varios días allí. 

E. Martín escribió:
Ahora solo deberíamos estar preocupados por la gente y en ayudar cada uno en lo que podamos, de la forma en que se pueda.

Es lo que deberíamos hacer, pero todos acabamos hablando de otras mierdas.
Subir
PA.LU.A
#69 por PA.LU.A hace 3 semanas
Este video aclara muchas cosas sobre las alertas. Me ha resultado interesantísimo. Es de una experta que ha trabajado en emergencias durante más de 20 años
https://www.facebook.com/100007464662659/videos/pcb.3877321559193295/1024736686331713
Subir
Paco
#70 por Paco hace 3 semanas
No se si estáis viendo los vídeos de Barcelona... parece que ésto no ha terminado. Sólo espero que no haya que lamentar nada más que daños materiales.
Subir
Guitarrerosuperstrat
#71 por Guitarrerosuperstrat hace 3 semanas
Marcelo escribió:
El Borbon, y su señora, al final fueron los unicos que le echaron un par de pelotas

Después de leer esto, no he sido capaz de leer más.  Es que los ultraderechos no se meten tanto con el Rey, nada nuevo, son de la misma cuerda.
Todavía haremos héroes a los Borbones, a pesar de que defrauden a Hacienda fortunas de dudosa procedencia o incluso den golpes de estado fallidos. 
Y luego el Iker Jiménez, que hoy te dice que nunca nadie ha pisado la Luna, pero mañana te cuenta que los nacis escaparon a la cara oculta en 1945, y todavía viven ahí. ¿Cuál será el próximo gurú, Miguel Bosé?
En cuanto al periodista ese y las burradas que ha dicho, por menos han empurado a raperos y twitteros. Pero claro, el periodista ese es de derechas, y la justicia también.
Ánimo valencianos, que dentro de una semana surgirá otra noticia y ya nadie se acordará de esto. Salvo vosotros. No merecéis está caterva de políticos, y me refiero a azules y a rojos por igual. Al final, solo el pueblo defiende al pueblo.
Subir
Marcelo
#72 por Marcelo hace 3 semanas
#71 Quien cojones te has creido tu para llamarme a mi ultraderecho o tan siquiera sugerirlo, por decir algo que es verdad y que vio ayer todo el mundo? Se te va la puta cabeza, buen hombre... 

Se quedaron el Borbon y su señora ahi ayer hasta el final? SI. 

Eso significa que yo simpatice con esa familia de mangantes? NO.

No son ningunos heroes, ni ellos ni ningun politico, ninguno de esos psicopatas hijos de puta que ocupan un escaño, y que cada vez que les necesitamos para algo, se dedican a hacer creer a su clientela que la vida real es "X", en vez de ponerse a trabajar para nosotros, que somos los que les votamos y pagamos, al menos el Borbon y la señora, aunque fuese por quedar bien, hicieron lo que tenían que haber hecho todos los miembros del gobierno autonómico y estatal en pleno, ponerse ahí delante de sus votantes, y aguantar lo que les cayese, por ABANDONAR a esa pobre gente. 
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas