Un trabajo sobresaliente, profesional, excelente. Me encantan esos crescendos y decrescendos, los ritmos variados, la fuerza y el sonidaco. Nos podrías recordar que usaste en vst y plugins... =D> =D> =D> =D> =D> Un saludo.
Soy flautista y cantante,..y siempre he tocado con el shure 58 y va muy bien,...pero hay que tener en cuenta que la flauta ejerce mucha más presion sonora en general, sobretodo i se va por los agudos, entonces creo que si se opta para usar el mismo micro para la voz i para la flauta, el músico (en este cso el flautista) tiene que calcular bien las distancias. Yo por lo menos, me alejo un par de dedos cuando paso de cantar a tocar.
En cuanto al micro que usa Jorge Pardo, creo que es una buena opcion si tienes un estilo semejante al suyo,..y eso es muy dificil ya que es un estilo muy personal,...donde el ritmo, y el aire de su sonido tienen gran protagonismo. Si es para directo, tienes que ser un crack para que el directo recaiga solo en ti,...pk sino como dicen los compañeros habrá muchos acoples.
Llevo poko con esto del sonido,..como flautista yo te recomiendo el shure 58 ( par directo)