¿VALIDEZ? Enseñanza Elemental Conservatorio, ayuda

btrainee
#1 por btrainee el 01/07/2013
Alguien escribió:
La guerra ha sido una inversión nefasta que se ha cobrado la vida de cientos y cientos de negros y latinos, porque son negros y latinos los que van allí a pegar tiros (de las bajas civiles no hablaremos).

Me parece que sería algo más responsable hablar más de las bajas civiles que de las militares. :?
Subir
OFERTASVer todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
jose-j-guitar-lespaul
#2 por jose-j-guitar-lespaul el 01/07/2013
Un trabajo sobresaliente, profesional, excelente. Me encantan esos crescendos y decrescendos, los ritmos variados, la fuerza y el sonidaco. Nos podrías recordar que usaste en vst y plugins... =D> =D> =D> =D> =D> Un saludo.
Subir
btrainee
#3 por btrainee el 01/07/2013
Soy flautista y cantante,..y siempre he tocado con el shure 58 y va muy bien,...pero hay que tener en cuenta que la flauta ejerce mucha más presion sonora en general, sobretodo i se va por los agudos, entonces creo que si se opta para usar el mismo micro para la voz i para la flauta, el músico (en este cso el flautista) tiene que calcular bien las distancias. Yo por lo menos, me alejo un par de dedos cuando paso de cantar a tocar.

En cuanto al micro que usa Jorge Pardo, creo que es una buena opcion si tienes un estilo semejante al suyo,..y eso es muy dificil ya que es un estilo muy personal,...donde el ritmo, y el aire de su sonido tienen gran protagonismo. Si es para directo, tienes que ser un crack para que el directo recaiga solo en ti,...pk sino como dicen los compañeros habrá muchos acoples.
Llevo poko con esto del sonido,..como flautista yo te recomiendo el shure 58 ( par directo)
Subir
jose-j-guitar-lespaul
#4 por jose-j-guitar-lespaul el 01/07/2013
Hola de nuevo :D
Una cosa muy buena que le veo al conservatorio (esto te puede interesar) es que aprendes a leer e interpretar partituras a velocidad luz, esto ligado a una guitarra electrica puede convertirte en músico de estudio y o sesión, es por lo que yo quiero estudiar conservatorio, pero caí por los dictados, saqué sobresaliente en guitarra y en dictados un 0, no entiendo que les costará dejarme entrar desde cero para aprender, que es lo que quiero.
Lo que quería decir, es que el conservatorio sin mas tiene poca salidas, pero si además eres guitarrista electrico, tus salidas como electrico se ampliaran bastamente ^^ pocos estudios contratan a un guitarra clásico para grabar algún tema para, por ejemplo un anuncio, buscan versatilidad, conocimientos de música moderna, jazz, buen nivel de improvisación, guitarra electrica, slide y en especial un nivel altísimo en lectura.
Te animo a que sigas estudiando para el conservatorio, es una buena opción para complementarte como guitarrista ^^
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo