Les cuento... Estoy tratando de encontrar un ampli de 80W o 100W para ensayos y presentaciones. no cuento con demasiado dinero... entre 2500 y 3000 pesos argentinos que creo... serian algo mas de €500.
Busco un sonido thrash (megadeth, pantera) aunque me gusta mucho el progresivo (symphony x por ej) y el power (fanatico de angra).. pretendo usarlo con un metal muff q compre hace poco.. por lo q me interesa un buen canal limpio.
Investigando en la red me encontre con el Peavey Valveking 212, un combo 100% valvular. Que me llamo mucho la atencion. 2 canales, reverb y loop de efectos, lo q necesito y nada mas...
Pero resulta q fui a una casa de musica de por aqui y me dijeron q el valveking es una ampli mediocre... un valvular '' trucho'' de baja calidad..
Me ofrecieron a exactamente el mismo precio el Marshall AVT100X un hibrido con una valvula pre-amp, 2 canales y un mar de efectos q la verdad...no creo necesitar...pero es un extra jeje:p
La tercera opcion es el Peavey Bandit 112, a transistores..q segun lei por ahi es un ampli muy metalero, q no le envidia mucho a su hermano mayor.. y q por la diferencia me permitiria comprar el dime cry baby from hell (mi proximo objetivo

Ustedes que opinan? cual es la mejor opcion??
Si saben de otro ampli acorde al precio y las caracteristicas cuenten. Desde ya.. gracias
---------------------------------
Hay alguien ahi?