#12
Madre mía...No sabes lo que agradezco toda esta información "Guillem Del Campo" ¡¡ MUCHAS,MUCHAS GRACIAS¡¡
Pues en cuanto pueda pediré alguna válvula de previo para hacer el cambio y probar a ver que tal...
Por cierto... Me comentas que donde mas notare el cambio es en los primeros dos triodos VA... Lo que no me queda del todo claro es si lo de "los primeros dos triodos VA" son una válvula o dos... Deduzco que te refieres a una sola válvula porque si no me equivoco,una 12AX7 es un doble triodo...
En cuanto al lugar o posición donde se encuentra la V1... En el SL5 ,mirando por atrás y de derecha a izquierda... Se ven tres válvulas de previo (la primera con un capuchón metálico) y después la EL34 de potencia... Según tengo entendido,la V1 es la válvula que suele estar mas cerca de las entradas de jack... Por lo que deduzco que sera la primera de la derecha (la del capuchón ,metálico).
En este foro, se ven fotos de las válvulas en el mismo orden en que estoy comentando:
http://www.marshallforum.com/threads/sl5-overdrive-channel-stopped-working.78951/
Por otro lado... Ya que estamos... ¿Me recomiendas cambiar solo la primera... un par,las tres...? ¿Tu con cual te decantarías...?¿Una 5751, una 12AT7... 12AU7?
Y si fuese mejor cambiar por ejemplo dos... ¿Seria recomendable dos iguales,una combinación...? Por ejemplo dos 5751 , dos 12AT7... Una 5751 y una 12AT7 o 5751/12AY7...etc... ¿Y cual de ellas en primer lugar en caso de ser diferentes?
Uuufff... No se si son muchas preguntas... Disculpa por el "abuso" de confianza...je,je,je¡¡
Saludos y de nuevo mil gracias otra vez¡¡
Madre mía...No sabes lo que agradezco toda esta información "Guillem Del Campo" ¡¡ MUCHAS,MUCHAS GRACIAS¡¡
Pues en cuanto pueda pediré alguna válvula de previo para hacer el cambio y probar a ver que tal...
Por cierto... Me comentas que donde mas notare el cambio es en los primeros dos triodos VA... Lo que no me queda del todo claro es si lo de "los primeros dos triodos VA" son una válvula o dos... Deduzco que te refieres a una sola válvula porque si no me equivoco,una 12AX7 es un doble triodo...
En cuanto al lugar o posición donde se encuentra la V1... En el SL5 ,mirando por atrás y de derecha a izquierda... Se ven tres válvulas de previo (la primera con un capuchón metálico) y después la EL34 de potencia... Según tengo entendido,la V1 es la válvula que suele estar mas cerca de las entradas de jack... Por lo que deduzco que sera la primera de la derecha (la del capuchón ,metálico).
En este foro, se ven fotos de las válvulas en el mismo orden en que estoy comentando:
http://www.marshallforum.com/threads/sl5-overdrive-channel-stopped-working.78951/
Por otro lado... Ya que estamos... ¿Me recomiendas cambiar solo la primera... un par,las tres...? ¿Tu con cual te decantarías...?¿Una 5751, una 12AT7... 12AU7?
Y si fuese mejor cambiar por ejemplo dos... ¿Seria recomendable dos iguales,una combinación...? Por ejemplo dos 5751 , dos 12AT7... Una 5751 y una 12AT7 o 5751/12AY7...etc... ¿Y cual de ellas en primer lugar en caso de ser diferentes?
Uuufff... No se si son muchas preguntas... Disculpa por el "abuso" de confianza...je,je,je¡¡
Saludos y de nuevo mil gracias otra vez¡¡