Tengo una pequeña duda que espero podais resolverme. Tras un paso por guitarra clasica y intentando satisfacer mi gusto por el blues y el rock he decidido comprarme mi primer ampli a valvulas , ensallare en un local pequeño , unos 12-15m2 y me gustaria que sirviera por si toco en algun bolo en un bareto pequeño.
Segun me han contado con 15-20W a valvulas tengo suficiente.... a lo que hay que sumar los impedimentos de mas Watts a valvulas en sitios pequeños. Partiendo de esa base:
Tengo un par de modelos mirados y m gustaria que me dierais vuestra opinion y si teneis alguna alternativa.
El primero de la lista y de momento favorito por como lo he escuchado , el Hughes&kettner tubemeister 18 del que he leido buenas criticas en este foro , me gusta la verdad , el problema... el precio en combo unos 600 y con cabezal y pillando una pantalla mas normalita pues unos 550....
El segundo el stack Kustom 15H the defender , mas simple , mas barato pero tampoco me disgusta como suena , logicamente peor construccion (china vs alemania) , un solo canal etc... pero claro la pela es la pela...
Alguna alternativa? merece la pena irse a por el H&K tube?
P.D como bonus decir k he podido probar el kustom the defender 5H de 5Watts , tipo A , solo sirve para ponerlo a tope y sacar ese crujido , pero j**er que bien sonaba... un caprichito.