Entonces me recomiendas esas? y donde podría pillarlas¿ la verdad es que he escuchado de todo de mi ampli y nada bueno sin embargo a mi me encanta.
La verdad es que me gustaría mas tralla alguna válvula en especial???
Y para limpiar el ampli que me recomendáis es que va siendo hora de un mantenimiento xD. He pensado en un aerosol que he visto en alguna tienda de electrónica para limpiar circuitos que pensáis??.
Dime cual es la conocida tienda xDDD o donde pillo esas valvulas por tu gloria xDD
Bien me he documentado mucho, pero sigo teniendo dudas. A ver le voy a cambiar las válvulas al JCM900 ya que dos del previo no prenden nada.
Cambiare las cuatro supongo que esto no pide ajustes de bias ya que no son las de potencia.
Mi pregunta es ¿estoy en un error y las de previo también necesitan ajustes de bias? ¿O simplemente se cambian como bombillitas xDD?
Otra mas. La compra la realizare por Internet de las válvulas, pero ¿existe en Madrid una buena tienda que no sea Sadepra que este abierta en un horario normal?
las del previo no necesitan ajustes aunque nunca esta demas revisar las tensiones y corrientes de placa, catodo y regilla si es un ampli de mas de 10 años
Saludos
Combinados los temas, son de la misma tematica, cambio para un JCM 900
saludos
Combinados los temas, son de la misma tematica, cambio para un JCM 900
saludos
Lo siento pero estoy desesperado xDD en fin el ampli si tiene más de 10 años.
Voy a intentar buscar una guía que ley ayer y me pareció muy buena, pero solo como primer contacto con el tema técnico de amplis.
De todas maneras me gustaría proponer un proyecto con quien se atreva a diseñar conmigo uno que creo que un pelin de idea tenemos.
Yo lanzo la botella al agua y corre con todos los gastos a ver quien se anima.