Mi estilo es Hard Rock 70 - 80, soy un enamorado del JCM 800 y ese sonido clásico Marshall, los sonidos q me molan son de grupos como Whitesnake, Europe, Michael Schenker, Ozzy, Maiden, Purple, Rainbow.
Por favor ayudenme!!! Gracias
YerryBlackmore escribió:Me gustaría meterle 3 X ECC83 en el previo y 2 X EL34 de potencia, como veis éste cambio???
Paul Kersey escribió:Para mi que de origen trae 5881.....
YerryBlackmore escribió:Creo que todavía no has entendido esto de las válvulas como va y te veo super perdido por tus comentarios. A ver si con una comparación te aclaras:Creo q me mantengo en las vávulas q le quiero meter. Si me dices q las 12AX7 son igual q las ECC83.... da lo mismo la q elija??
Paul Kersey escribió:Esto pasa mucho aquí por el foro, gente que quiere cambiar de válvulas, pastillas, guitarra, ampli y no sabe lo que quiere ni lo que necesita, sólo cambiar, a veces es jodido pero cambiar por cambiar es tirar el dinero tontamente, si sabes lo que quieres es diferente, pero este chico parece que no tiene nada claro lo que quiere o necesita, sólo que quiere cambiar y eso es jodido, a veces los cambios son para peor también no siempre son para mejor y encima nos hemos gastado el dinero, y te lo dice alguien que ha cambiado mucho de todo y que muchas veces se ha arrepentido.El caso no es cambiar por cambiar,es saber a donde quieres llegar.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo