Vamos a Armonizarnos!

guitars_from_coria
#1 por guitars_from_coria el 04/01/2008
hola a todos , necesito poder usar logic y reason2 no se si se pueden usar a traves del rewire, y como ayudadme por favor!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
Jorge Rubiales
#2 por Jorge Rubiales el 04/01/2008
STEELY, YA LA E COMPRADO ES UNA DE LA MARCA YAMAHA,TRAE PLATOS ESTEREOS PARA PODER METER DIFERENTES PLATOS EN EL MISMO PADS, IVA CON LA INTENCION DE SEGUIR CON LA ACUSTICA, PERO CUANDO HABLE CON MI COLEGA DE LA TIENDA, ME DIJO QUE ESTAVA MUY CONSEGUIDO EL SONIDO, QUE DIFERECIAVA LA PEGADA FUERTE Y LA FLOJA PROGRESIVAMENTE, TOTAL QUE AL FINAL, EN EL TRASTERO ME MONTO UNA COMO LA QUE E PEDIO, ME QUEDE ALUCINADO, SI NO VES LA BATERIA Y SOLO LA ESCUCHAS, ES MUY SIMILAR CASI IDENTICA A LA ACUSTICA, CUANDO LA PASAN POR LA MESA DE MEZCLA, TOTAL, QUE ME E METIDO EN ELLA, LA QUE TU DICES QUE TRAE LOS PARCHES COMO LA ACUSTICA Y EL CUERPO ES DE MADERA IGUAL QUE LA ACUSTICA EMPIEZA SU PRECIO EN 500.000 PELAS DE HAY PARA ARRIBA.UN SALUDO Y YA TE CONTARE.
NO ENTIENDO POR QUE GRABAS EN MIDI Y DESPUES LO PASAS A AUDIO? Y DIRECTAMENTE AL ORDENADOR?, SUPONGO QUE AL NO LLEVAR MICROS NO METERA EL TIPICO SSSSSSSSSSSS, QUE SE ESCUCHA DE FONDO NO?.
UN SALUDO
Subir
Normal
#3 por Normal el 04/01/2008
Hola, guitars_from_coria.
Yo por lo poco que sé, es que lo típico es pillársela en "C" y por 20 euros que sea de 10 agujeros diatónica y poco más.
Y luego si te pillas un manual para ir aprendiendo pues tener en cuenta eso...que tu armónica está en tonalidad de Do, para que cuando escuches y practiques los ejercicios que te vengan en el CD del manual, te suenen igual.
Un saludo y suerte.
Subir
sondraco
#4 por sondraco el 05/01/2008
... Y de dónde saco yo, basura semejante...??

Por cierto, he d confesar algo.... :cry: ... soy una "marioneta" de la SGAE!!! Estoy asociado!! ... :cry:

... Era joven, no sabía lo q hacía... :cry:

Salu2 8)
Subir
Ikazategi
#5 por Ikazategi el 05/01/2008
Parece ser que un grupo de ravers han organizado una Rave anti-RIAA en la noche de Halloween a modo de protesta contra la RIAA. Que donde esta lo especial? Pues que toda la música que se ponga en la Rave van a ser MP3 descargados. :D

Mas info:
http://www.netimperative.com/cmn/viewdoc.jsp?cat=all&docid=BEP1_News_0000058082

Saludos.
Subir
alexis
#6 por alexis el 05/01/2008
- Aquí te viene bastante información.

Todo Armonica

Y para empezar, lo que mas mola son las canciones populares, suelen salir rapiditas y uno se va animando jejejeje.

Saludos
Subir
guitars_from_coria
#7 por guitars_from_coria el 05/01/2008
muchas zenkius a todods por las respuestas, alexis a partio la pana con esa web asi k se ha ganadp el +1:D:D, ya cuando me maneje subiré alguna song1!!
Subir
alexis
#8 por alexis el 06/01/2008
Otras variables a considerar, obviamente son el presupuesto y el hardware con el que ya cuentes.

Un ejemplo: Si como yo, tienes un Unitor8 MK II de emagic y tu elección va más hacia el tema MIDI, pues Logic, Logicamente. :mrgreen:

No quiero decir que Logic no tenga un buen motor de audio, pero Pro Tools es un estándar de calidad y sus posibilidades de expansión, en mi opinión, son insuperables a día de hoy para el resto de sistemas, aunque quizás Nuendo se le esté acercando bastante con su revisión 2.0, se verá...

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo