Vanz

Beodo
#1 por Beodo el 11/01/2022
Ando detrás de una strato hss con radio compuesto y diapasón de palosanto o similar, pero el mercado de una guitarra tan concreta es muy limitado, así que me he planteado que me la hagan por encargo.

Buscando constructores en España me he topado con Vanz, lo que he visto en su web me ha gustado, y quería saber si alguno de vosotros, ilustres foreros 😜, tiene una y puede dar su opinión. Hay en el foro un par de hilos sobre ellos, pero el más reciente es de 2016, y me gustaría tener alguna referencia más reciente.

SaludoX
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • -29%
    Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
    15 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    189 €
    Ver oferta
Paco
#2 por Paco el 11/01/2022
#1 Radio compuesto entre qué dos radios? Esa puede ser la clave, según los valores puede ser algo más o menos fácil de encontrar.
Puedes comprarte una Warmoth sino, eliges componentes, radio y demás.
Subir
makinon
#3 por makinon el 11/01/2022
#1 una fgn j-standard es tu guitarra.
Subir
Kurzleader
#4 por Kurzleader el 12/01/2022
Tengo una Vanz Strat custom HSS con diapasón de radio compuesto 10-16" y es una auténtica maravilla, me la hicieron hace ya 12 años (cuerpo y mástil Warmoth) y con el paso del tiempo me he dado cuenta de la calidad superlativa del instrumento, hubiera tenido que meterle mucha más pasta a una superstrato de renombre para equiparar lo que me ofrece la mía en todos los aspectos: tacto, ajuste, sonido, estabilidad, etc...
2d8cf37127662e15b853fb1929159-2675717.jpg

Ahora mismo en el compraventa tienes una HSS en muy buen estado con diapasón de palorrosa radio 10-16" por 1200 pavos, yo ni me lo pensaba. Si la quieres nueva no se por cuanto puede salir ahora una en la situación actual, lo mejor es que te pongas en contacto con ellos y te digan.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo