le manda..... vaya huevos, yo ni lo denuncio, a la semana siguiente aparecen los ocupas en un basurero medio comidos por lo chones. como me jode esa gente que no da palo al agua y despues se aprobechan de las leyes o de los anormales del gobierno apra que acaben teniendo lo mismo que lso que nos dejamos los huevos currando.
diosssss
ahora que pones esto recuerdo haber visto en la tv un barrio de estos de edificios que regalo el gobierno a una pila gitanos y que ahora lso edificios ya estaban echos mierda(no por viejos sino por el mal uso de los propietarios) y ahora se estaban quejando los dichosos propietarios y les van a construir otra urbanizacion nueva completamnte gratis....
que pais!!
Es que estas cosas solo pasan aquí, lo que habría que hacer es ocuparle la casa del juez, ya verías como espabilaba si se diera ese caso...
Joder, desde luego... hijosdeputa hay en todos lados...
Yo usaría tácticas, digamos, "de guerrilla": Un petardo por la ventana a las 3 de la mañana, cada día, cortarles el agua... nose, putearlos tanto hasta que se fuesen.
Joder, habría que hacer algo con la maldita ley!!
A mi lo que mas me duele en las entrañas es la impotencia de esta pobre gente que esta sufriendo el no poder estar en su casa, y que encima tengas todas tus pertenencias dentro.
Para mas cojo*** la abogada de una de lo casos recomiendo el no dejar de pagar agua, luz, electricidad etc... porque al tener un menor metido dentro, te pueden denunciar por no darle los derechos basicos; es alucinante, no solo no puedes estar en tu casa sino que encima tu sigues pagando el alquiler o hipoteca de tu casa, todo lo demas y encima si no tienes mas remedio tendras que pagar otro alquiler para vivir en otra casa mientras se acaba el proceso judicial.
Encima si al final la cosa acaba bien y estas personas pueden volver a su casa, a saber en que estado se la encuentran.
No me puedo ni imaginar la cara que se le tiene que quedar al policia/guardia civil cuando te presentas a poner la denuncia, estoy seguro que ellos te dan la razon, pero estan atados de pies y manos por la maravillosa Ley que esta pensada con el cu**
si esque este pasi esta lleno de listos.
aqui en mi pueblo se dio el caso de un personaje que robo a un vecino una carta del banco y fue al banco con la escusa que habia perdido la cartilla y entregando la carta consiguio sacar dinero de la cuenta del vecino...
al del banco le echaron por no pedirle el carnet etc etc pero hasta donde llega la gente, para sacarse una carrera no usan tanto al cabeza pero para robar pufff
y encima le pillaron y solo estubo un dia en el calabozo...