Pues sí, por cincuenta céntimos que puede valer, te pone en la tesitura de tener que buscarlo en otra parte y pagar mucho más en la garra y los portes.
Supongo que su enfoque es que se vende para sustituir el de una guitarra completa que ya la lleva y no para fabricar una nueva, que sera una proporción muy baja.
2
Pues ya sólo por tener que comprarlo en otro sitio y a lo mejor tener que pagar gastos de envío es un engorro.....si haces una guitarra de cero pues era una cosa menos de la que preocuparse...garra y tornillos ya con el puente incluidos cómo con otros modelos
Me ganaste por 1 minuto jeje
2
Los muelles también son un estándar.
Me parece un error no incluir la garra. Ellos sabrán.
3
Cualquier puente que compres trae la garra.
2
Pues los Vegatrem, no son baratos. No traer garra y muelles cuando los vas a cobrar y la competencia los trae es cutre y no es una buena maniobra de marketing.
Indudablemente, el puente funciona estupendo. No tiene sentido no vender el conjunto completo. Ya que lo pones en el mercado, que muelles y garra sean del mismo. Hasta favorece la mística.
Espero que lo corrijan.
2
Yo lo hablé con ellos hace más de 4 años cuando usé uno de sus puentes por primera vez, a mi también me parece 🕐 cagada, pero lo cierto es que lo que han hecho es tan tan bueno, que incluso con la pasta que cuesta y detalles como el de la garra sigo teniendo el Vegatrem como primera opción...
1
Aprovecho un poco para preguntaros...
Que tal el tono que da este trémolo??
Veo que tiene un bloque muy delgado, pierde cuerpo??
Y que tal el cambio de cuerdas?? Vi en un vídeo que tenía algo de engorro
Saludos
Joder, estáis a la última...me he quedado obsoleto y viejuno jaja
1
#10 jajajaja Ya te digo, yo ni me había fijado que había otras opciones más allá de la plaquita de la caverna
#9 Pues la verdad es que me has abierto un mundo nuevo... pero ya he hecho el pedido, os contaré la experiencia con el vega cuando lo instale
#8 lo que sí puedo decirte es que lo he visto en una telecaster y le da un sonido más metálico pero me ha gustado aunque en esta no tienes el recorrido hacia atrás y es más dura la acción por lo que me parece más caro (todavía) de lo que ya es. El cambio de cuerdas... no veo que haya que tener estudios para hacerlo, no me preocupa
#11 Gracias por tu opinión.