"Vende los amplis, pero nunca las guitarras"
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
No echo de menos a la gente, como para echar de menos una guitarra.
Amplis y guitarras son "cosas", y son perfectamente sustituibles por otras.
Personalmente, me encanta tener novedades en mi vida, sean guitarras, amplis, coches...En el momento que me saco algo de encima, no me vuelvo a acordar de él.
Pero bueno, cada uno tiene sus manías.
Saludos.
Amplis y guitarras son "cosas", y son perfectamente sustituibles por otras.
Personalmente, me encanta tener novedades en mi vida, sean guitarras, amplis, coches...En el momento que me saco algo de encima, no me vuelvo a acordar de él.
Pero bueno, cada uno tiene sus manías.
Saludos.
Yo práctico justo lo contrario que el Sr. Roxie.
Las guitarras entran y salen, cuento con los dedos de una mano las que se quedan conmigo para los restos, pero mi Vibro Champ del 76 es insustituible.
Arrepentirme de vender una guitarra, si, alguna vez me ha pasado, pero no es lo habitual, porque cuando una sale otra entra y lo nuevo me hace olvidar lo viejo.
Pero estoy de acuerdo que es mucho más difícil sustituir el tono y tacto exacto una guitarra concreta.
Las guitarras entran y salen, cuento con los dedos de una mano las que se quedan conmigo para los restos, pero mi Vibro Champ del 76 es insustituible.
Arrepentirme de vender una guitarra, si, alguna vez me ha pasado, pero no es lo habitual, porque cuando una sale otra entra y lo nuevo me hace olvidar lo viejo.
Pero estoy de acuerdo que es mucho más difícil sustituir el tono y tacto exacto una guitarra concreta.
Pues algunos pedales y amplis han ido y han vuelto,otros se han ido y si te he visto no me acuerdo,pero hay un par de guitarras que echo algo de menos,sobretodo una...dudo que vuelva a mi,aunque podría comprar una "igual",no se si serà sentimentalismo,o manías,no se si se tocará igual o si tendría algun defecto,o no se toque igual...
Yo curiosamente lo que más conservo recelosamente si me funciona son las pantallas,creo que los amplis son más susceptibles a los cambios, si os fijáis, cuantos anuncios habéis visto de “ Válvulas recién cambiadas” y a quien no le ha pasado, llevas el ampli a revalvular y pueden pasar dos cosas , lo mismo que cuando llevas tu guitarra a cambiar los trastes , en fin mucho de este material acaba en compra-venta , pero las pantallas se van curando como el jamón o como el vino
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo