Yo he vendido una Traditional HP del 2017 con un par de dings por 1400 € en cuestión de un rato!
Baneado
Buena guitarra y buen precio
#373 la persona que la compra tiene algun tipo de disfuncionalidad o problema que le impide pedir una a thomann nueva por ese precio?
3
#377 bueno en los foros ya sabemos que la gente tiende a justificar que lo que tiene es lo mejor
dicho esto, es verdad que es mas comodo y versatil, le puedes poner varias configuraciones pero no es asi como se supone que tiene que ser una strato, es que para eso que todas las guitarras tubiesen un hueco enorme ahi de tal forma que se le pudiese encajar cualquier configuracion de plastillas y pickguard, pero para bien o para mal no es asi como se entiende que debe ser una guitarra o una strato
a mi me parece una chapuza porque simplemente dejan un agujero enorme ahi y ale, ya tenemos una unica configuracion de cuerpo para todos los modelos, muy comodo para el fabricante. pero bueno si a alguien le gusta mejor para el porque esas strato estan menos valoradas y las podra comprar a mejor precio supongo
#376 bueno.. yo discrepo en que lo importante sea el sonido unicamente, el sonido es importante pero tambien lo es la estetica y el romanticismo del producto
no nos engañemos, mucha gente que compra fender clasicas y lps lo hace por el encanto del producto, por tener una igual que tus idolos etc, para mi los agujeros rompen la esencia de lo que es una les paul, no digo que suene mejor o peor sino que es otra cosa
si las personas comprasemos de forma tan pragmatica no existirian mas modelos de coches, solo existiria el dacia sandero porque es mas que suficiente para ir de un punto a otro y todo por 8000 euros
pero vamos solo es mi opinion y respeto a quien tenga otra
#372 realmente tienes razon, yo es que me dejo llevar por el "romanticismo" de que la les paul o strato este construida como las originales que tienen mis idolos, no es algo racional pero yo el doy importancia a eso. De hecho si fuese pragamatico no tendria les pauls ya que no me parece la guitarra mas ergonomica ni con mejor diseño, es pesada, el angulo de la tercera cuerda no ayuda a que la afinacion sea super estable, etc... sin embargo es mi modelo de guitarra favorita
También había quien compraba las Standard recién salidas en su día por una burrada de pasta, cuando a los seis meses costaban 500 euros menos.
Hay quien no ve las burbujas y se mete con todo oye, curioso pero se dan casos de despistadillos asi.