#398 Totalmente. Fácil de comprender jajaja
Yo debo ser de los pocos que considero que la gama del 2015 no son malas guitarras, del punto de vista más purista puede entender el desapego a ese año, pero objetivamente son instrumentos muy buenos a precios "asequibles" cuando hicieron las ofertas.
Yo pillé una Traditional en HB, es de largo la guitarra más resonante y con sustain que tengo. Le mantengo el G-Force, y no miento, he pensado cambiarlo pero ojo más por estética que por comportamiento ya que en la práctica uso el sistema regularmente sin problemas. En su momento leí que muchos tenían problemas de afinación, pero nada que no haya tenido con otras LPs y que se minimiza con una buena hidratación de la cejuela. Lo que menos me gusta es el golpeador y su sistema de presión contra los marcos de pastilla, ya que si le arreas un buen rasgeo lo he llegado a soltar alguna vez.
Lo que no se puede es pedir en segunda mano precios más altos que nuevas en su momento, por lo menos ahora...quizás en 30 años se vuelvan guitarra fetiche.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
3
Baneado
Yo atrás comenté que la de mi compañero es estupenda...y yo tengo una sg standart del 92, año de polvo de unicornio y la de 2015 No me parece peor ni mucho menos.
#400 Yo si no fuera por el ancho del diapasón seguro que tendría alguna de 2015. El tan criticado g-force lo he tenido en varias guitarras y a mí me gusta, nunca me dio problemas y me resultaba muy cómodo, especialmente para cambiar de afinación, además las de 2015 suelen tener tapas muy llamativas.
Al cesar lo que es del cesar, las tapas en ese año se salen.
1
A mí de 2015 solo me tira para atrás el ancho del diapasón, por lo demás son guitarras que se vendieron a precios asequibles y que, hasta hace poco, mantenían precios no muy altos en compra-venta( ya parece que están subiendo..), si no fuera por el diapasón seguramente tendría alguna. El sistema de afinación que traían siempre me ha llamado la atención, y la firma y la fotillo de les Paul no me habrían echado demasiado para atrás..
#406 Hombre, teniendo en cuenta que el producto está agotado no sé yo si has escogido buen ejemplo.
1