TonyGT-Ibiza escribió:
los zoom estos moderos no los he probado
Tony, te aconsejo que cuando tengas ocasión te hagas de un zoom g3...te va a gustar seguro.
De todos los chismes que han pasado por mis manos (no los detallo porque creo que los he tenido casi todos,vicioso que es uno jeje) me he quedado al final con un Gsp1101,un rp21d(version pedalera del digitech 2120 morado en rack), un zoom g3 y un Axe Ultra...
Donde cojean el rp21d por ejemplo(algo digital los previos) no lo hace el G3...es un bicho muy a tener en cuenta por su bajo precio, me sorprendió gratamente en su momento y lo sigue haciendo!!, es decir, tengo el oido acostumbrado al Fractal (y creeme que el liston está alto con el axe), pues bien, al tiempo cojo el G3 por ejemplo y me sigue encantando el sonido que ofrece...
El caso es que no te voy a engañar...siempre termino picando con line6, será por su diseño, me atraen muchisimo, pero macho, es que despues me pongo a trastear con ellos y...mira que me gusta toquetear ecualizador, parametros etc...nada , no consigo sacar mas de lo que hay...o bien soy muy exigente o estos de line6 hacen un sonido a lo "McDonalds", es decir, todo te sabe igual , o pasandolo al ejemplo sonoro... todo te suena igual toques lo que toques o cambies lo que cambies.
Con el zoom no te sucede esto a mucho menor coste (y conste que yo odiaba la marca zoom desde que tuve mi antiguo 505...que vendí hace lustros ya...)