Quieren un Plexi por 160 pavos??? Esperan un JCM2000 u 800 por ese precio?? El AC30?? Un TripleRectifier? Todos en un sólo cacharro que vale lo que un pedal afinador????
Señores, en casa es excelente pero habrá que trabajar la respuesta seca a monitores, y no estoy seguro que lo sea culpa de mis auriculares... Por la PA no suena mal, pero evidentemente sin trabajar no es su área... Y en casa la respuesta ha sido soberbia como interface de grabación.
Realmente no esperaba esto y eso que he usado el de mi colega, pero al tener el mío y cacharrearlo así por encima sin miedo a joder sus presets me parece una opción cojonuda para un equipo modesto y humilde en digital para tener en casa de poco tamaño.
La única pega es que hay que estudiar un poco para usarlo y seguramente dedicarle tiempo a sus sonidos y controles para manejarlo con la velocidad que ajustamos nuestros pedales analógicos.
Por supuesto el sonido es seco y sin cuerpo, peor espero solucionarlo con un previo como hacemos con el Live de mi colega, y desde luego al masterizar en PC la calidad obtenidas poco envidia a estudios mucho más caros.
Supongo que la gente lo vende porque espera ser Bonassa y suenan a lata con suerte.
Siendo realista con las espectativas ofrece muuuucho más de lo que yo esperaba... Y más por 160 pavos.