Soyuz y Xabi postearon con el link para que lo descargue! o_O
- Chuck Norris pidio en Hispasonic el crack del Logic 7 para Mac ...
Venezuela , guitarras baratas ante la crisis
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton DNAfx GiT
Bueno el dolar esta a 5.3 en estos momentos. Tiendas como Allegro reciben dolares para importar y te venden el instrumento a precio de dolar negro mas la ganancia para ellos, como se puede reclamar eso?, es decir nos meten la pala y nada que se puede hacer, me imagino que indepabis es el encargado de chequear eso no?
Es que hay tanto atropello con respecto a eso, y ojo no solo pasa con instrumentos musicales sino con todo, es cierto que para que le aprueben dolares es un rollo y eso seguramente hace que acudan a otros "medios" para conseguirlo, pero seguro igualmente completan con los dolares finalmente otorgados por cadivi, verga como quisiera ver las facturas, la cantidad de productos y la caantidad de dolares otorgados, que peo de verdad. coño pedales de 50$ a 1200 bs.f que es eso? una vaina que no pesa un coño y viene en caja pequeña....coño no me caguen.
Es que hay tanto atropello con respecto a eso, y ojo no solo pasa con instrumentos musicales sino con todo, es cierto que para que le aprueben dolares es un rollo y eso seguramente hace que acudan a otros "medios" para conseguirlo, pero seguro igualmente completan con los dolares finalmente otorgados por cadivi, verga como quisiera ver las facturas, la cantidad de productos y la caantidad de dolares otorgados, que peo de verdad. coño pedales de 50$ a 1200 bs.f que es eso? una vaina que no pesa un coño y viene en caja pequeña....coño no me caguen.
bueno aun asi me parece super fuerte en tan solo 3 años pasar de ser medalla a ser prostituta de bar, no se las cosas no son asi tan repentinas, y 3 años para caer tan bajo es una caida demasiado rapida, estoy buscando info por la web de telecinco xq aun no se si lo he soñado, es que me resulta realmente impactante
y aparte, juegan un poco los de antena 3 con los 20 años...la serie Los Simpson empezó como tal en 1989, no lleva 20 años. Es cierto que empezó antes en el show de Tracy Ullman como cortos de pocos minutos, vale. Pero antena 3 es como si nos quisiera hacer creer que ellos llevan 20 años emitiendo los Simpson, cuando no es así, pero vale...
Holas socios revisando llegue por aca a ver que existia un plano de demostracion de Auralex y nececito saver a cuanto en mm o cm se refiere pues hablan de una escala de
1/4'' = 1'
Que quiere decir? pues aca en chile no utilizamos estos tipos de escalas
http://www.acoustics101.com/common/acoustics101room.pdf
1/4'' = 1'
Que quiere decir? pues aca en chile no utilizamos estos tipos de escalas
http://www.acoustics101.com/common/acoustics101room.pdf
La semana que viene voy a comprar por amazon tres pedales,
Electro-Harmonix Metal Muff Distortion Pedal 90 $
Boss NS-2 Noise Suppressor 90 $
[ Imagen no disponible ]
MXR 10 Band Graphic EQ w/ 18V power supply 87 $
Todo da un total de 267 $, voy a utilizar un servicio llamado Courierbox http://www.courierbox.com/
ya lo he utilizado antes y la ventaja es que solo pagas en dolares los productos el resto los cancelas en bolivares, que seria el envio mas la nacionalizacion.
Otra cosa importante es traer los productos separados, en tres facturas, no los metan en un paquete junto, compralos por separado para que no te pase de 100 $ el total y asi no te clavan el impuesto.
Voy a realizar la compra la semana que viene y luego les cuento el proceso, los gastos y como va todo.
Saludos
Electro-Harmonix Metal Muff Distortion Pedal 90 $
Boss NS-2 Noise Suppressor 90 $
[ Imagen no disponible ]
MXR 10 Band Graphic EQ w/ 18V power supply 87 $
Todo da un total de 267 $, voy a utilizar un servicio llamado Courierbox http://www.courierbox.com/
ya lo he utilizado antes y la ventaja es que solo pagas en dolares los productos el resto los cancelas en bolivares, que seria el envio mas la nacionalizacion.
Otra cosa importante es traer los productos separados, en tres facturas, no los metan en un paquete junto, compralos por separado para que no te pase de 100 $ el total y asi no te clavan el impuesto.
Voy a realizar la compra la semana que viene y luego les cuento el proceso, los gastos y como va todo.
Saludos
No me digas que tienes un capybara + kyma ????
¿Qué tal está? ¿Es tan potente como dicen?
¿Es fácil hacer gallegas como las hace el Sr.Coconut?
Siempre he supuesto que tanto el rey de las galletas, Aphex, Devine, etc. utilizan este cacharro porque la calidad del grano es superior. Ningún software (en tiempo real) te saca esta calidad.
¿Es así ?
¿Qué tal está? ¿Es tan potente como dicen?
¿Es fácil hacer gallegas como las hace el Sr.Coconut?
Siempre he supuesto que tanto el rey de las galletas, Aphex, Devine, etc. utilizan este cacharro porque la calidad del grano es superior. Ningún software (en tiempo real) te saca esta calidad.
¿Es así ?
spoweck @ 25 Jul 2007 - 09:24 PM escribió:servidor lo usa junto a kyma y reaktor.
bajate "this ain't punk rock y TYPE" de http://www.play-code.com
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo