Venezuela , guitarras baratas ante la crisis

Leo'
#133 por Leo' el 10/04/2012
Pues no se que tema sera, pero describirlo como u tema con "una melodia medio moraca" me parece cuanto menos, despectivo hacia toda la comunidad arabe. Asi que si no era esa tu intención, por favor expresate mejor.
Si tu intención era exactamente esa, entonces mejor vete de este foro.

Respeta y seras respetado.
Subir
OFERTASVer todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
borispulido
#134 por borispulido el 10/04/2012
¿Cuándo es el gran salto?
Subir
Doug Master
#135 por Doug Master el 03/01/2013
bueno...no es mejor, es mas barato y no deja de ser un controlador midi. mas bonito que el akai o menos que el roland pero yo miraría mas las características que vayas a utilizar.

saludos
Subir
borispulido
#136 por borispulido el 12/01/2013
tapaderastudio escribió:
Pero yo quiero elegir la duración del sonido en cada nota, etc. y creo que para hacer este tipo de melodias mejor REASON no?
¿Me ayudan?
¿Me quedo con FL, Reason, o que?

Esto lo permite el FL Studio perfectamente en su piano roll.
Subir
migox
#137 por migox el 13/01/2013
#132 Es cierto... He visto en tiendas (En world music ej) guitarras en penoso estado, con rayones super profundos. No se si sera cosa de los clientes sin cuidado o los empleados, pero el PVP es el que es.

La falla que describes tal cual la de un MG30DFX que compre.
Subir
thecrazy
#138 por thecrazy el 02/06/2013
gracias de nuevo a todos... No dispongo de polimetro, pero veo que no estaria de mas agenciarme uno.

El alimentador esta en tramites de ser devuelto y me pillare un previo con phantom.

Pero por ver un poco mas esto, recordad que en todo momento, el interruptor del phantom estaba a OFF, que es lo mas sangrante, es decir en condiciones normales, estaba todo apagado.

De hecho, con el cable cannon-jack conectado al alimentador y no a la tarjeta y sin el micro conectado, si enchufaba el alimentador, no pasaba nada. Sin embargo, si conectaba el jack a la tarjeta y enchufaba el alimentador, se iban los plomos. Es decir, sin tan siquiera tener el micro conectado ya estaba haciendo algo raro.

Solo espero que la tarjeta siga funcionando. La salida si tira, pero tengo que probar la entrada...

veremos

gracias por el interes y las respuestas, y lamento no poder contestar a algunas preguntas por desconocimiento (diferencial o magnetotérmico), o lo del polimetro...
Subir
nahyan
#139 por nahyan el 03/06/2013
Alcadissar escribió:
Y hablando de ALSA y sonidos... a vostros os pasa que si haceis algún cambio en el mixer, cuando reinicias la sesión no se han guardado?

A mi me pasa cada vez que tengo que cambiar la frecuencia de muestreo, que por defecto está a 48000, y la tengo que poner siempre que inicio la sesión a 44100.

Alguien lo ha solucionado?

sudo alsactl store?
Subir
dartenixgreed
#140 por dartenixgreed el 15/07/2013
Agradezco de veras tus consejos, solker. Me están ayudando a tener las cosas claras. No obstante, mi ignorancia es mucha. ¿Qué es una DI? ¿Previo y mesa son compatibles, es decir, puedo usar ambos para un mejor control a la hora de grabar (y de paso para familiarizarme con ellas)? He visto los monitores Esi Near 5; ¿cómo se conectan a la tarjeta de sonido?

De nuevo, muchísimas gracias :).
Subir
borispulido
#141 por borispulido el 15/07/2013
yo grabo musica hip-hop

pero solo me falta un buen DJ q quiera crear cosas buenas

jajajajak

toi medio desorientao en esto
Subir
dartenixgreed
#142 por dartenixgreed el 15/07/2013
tal vez algo de gesticulacion y jugar un poco mas con las notas en la cancion, la verdad que canta bien aunque yo no puedo hablar mucho :cry: necesito practicar mas y mas

:wink: da rabia eso de que te comparen realmente pero la gente siempre tiende a buscar una referencia disque hey esta banda suena asi
Subir
a_ramirez
#143 por a_ramirez el 16/07/2013
Más fotillos....
Subir
kamaleonsh
#144 por kamaleonsh el 16/07/2013
nacho nieto escribió:
ok , definitivamente no se debe sacrificar feeling por tecnica , un saludo cordial..

Amen...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo