¿Cuándo es el gran salto?
bueno...no es mejor, es mas barato y no deja de ser un controlador midi. mas bonito que el akai o menos que el roland pero yo miraría mas las características que vayas a utilizar.
saludos
#132 Es cierto... He visto en tiendas (En world music ej) guitarras en penoso estado, con rayones super profundos. No se si sera cosa de los clientes sin cuidado o los empleados, pero el PVP es el que es.
La falla que describes tal cual la de un MG30DFX que compre.
gracias de nuevo a todos... No dispongo de polimetro, pero veo que no estaria de mas agenciarme uno.
El alimentador esta en tramites de ser devuelto y me pillare un previo con phantom.
Pero por ver un poco mas esto, recordad que en todo momento, el interruptor del phantom estaba a OFF, que es lo mas sangrante, es decir en condiciones normales, estaba todo apagado.
De hecho, con el cable cannon-jack conectado al alimentador y no a la tarjeta y sin el micro conectado, si enchufaba el alimentador, no pasaba nada. Sin embargo, si conectaba el jack a la tarjeta y enchufaba el alimentador, se iban los plomos. Es decir, sin tan siquiera tener el micro conectado ya estaba haciendo algo raro.
Solo espero que la tarjeta siga funcionando. La salida si tira, pero tengo que probar la entrada...
veremos
gracias por el interes y las respuestas, y lamento no poder contestar a algunas preguntas por desconocimiento (diferencial o magnetotérmico), o lo del polimetro...
yo grabo musica hip-hop
pero solo me falta un buen DJ q quiera crear cosas buenas
jajajajak
toi medio desorientao en esto