Venezuela , guitarras baratas ante la crisis

Brujo
#97 por Brujo el 27/03/2012
fourier @ 20 Jul 2007 - 08:22 PM escribió:
o si se lo pasan anotadas las cosas en la servilleta con grasa q envuelve el bocata :)

¡Gracias por darme ideas! Una buena forma de comunicarse con los colaboradores... :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
ibanez_fan
#98 por ibanez_fan el 28/03/2012
bueno eso es cierto...uno quiere lo mas bestia xD, de hecho y te digo sinceramente, estoy a gusto con mi guitarra pero no con su sonido =/ y por eso busco unos mics mas brutales xD
Subir
Mario_bo
#99 por Mario_bo el 28/03/2012
rotrio @ 21 Jul 2007 - 08:17 AM escribió:
saludos, tengo una gran duda.
he comprado un piano maestro, y (en este foro) pregunte si con un ordenador normal y corriente podia hacerlo funcionar.(no dudo de las respuestas que me decian que si) solo dudo de que lo este haciendo mal.

Cuando me llego (de alemania= mas barato) me llego sin ningun cabre, asi que me baje a una tienda de informatica con el modelo de lalida de cable del piano.

Me dijeron que necesitaba un cable de salida (piano) midi (gordo con 5 pitochito) y una entrada (ordenador) de jack 3,5. que segun me dijo el tendero, se conectaba o a la entrada de micro (rosa)o a la azul, de detras de los ordenadores.

bien, el cabre lo he conseguido y sigue sin funcionar nada.

he conseguido varios programas como el Grand piano 2 y estos me hacen un testeo para ver mi conexion y dan fallo, entonces:

¿que debo hacer, que hago mal, ¿que necesito comprar? estoy desesperao y pienso que he tirao el dinero, ayudenme porfavor.

un ansioso saludo

hola el cable que requieres es este:

http://www.pcmidicenter.com/productos.p ... rod=CYA121

o este para usb

http://la.m-audio.com/index.php?do=prod ... aca5d85b56

saludos...
Subir
ibanez_fan
#100 por ibanez_fan el 28/03/2012
y hablando como los locos....alguien ha comprado en allegro por internet? que tal es? en cuanto tiempo llega y como lo envian? he pensado en los d activator (puente y mastil) pero aca no los hay, creo que no habria problema con la versatilidad porque mi guitarra tiene pull pull xD
Subir
Mario_bo
#101 por Mario_bo el 29/03/2012
que bueno, tio.tampoco es que sea "exactamente" mi estilo, pero es que todos tus temas estan cojonudos.buenas composiciones, excelente ejecucion y siempre sonidazo.

un placer, compañero.
Subir
a_ramirez
#102 por a_ramirez el 29/03/2012
gar_INK @ 03 Jul 2007 - 08:38 PM escribió:
No en este orden, pero serían:

NI B4
Guitar Rig 2
NI FM8
Absynth II
Arturia Moog Modular
Arturia MiniMoog

Que tal el nuevo FM8? se ha mejorado algo el sistema de edición y programación de sonidos de la versión anterior? en realidad pienso que hicieron un buen trabajo pero es soy muy inepto para trabajar en este tipo de síntesis....
Subir
Leo'
#103 por Leo' el 29/03/2012
Yo no trago a Alonso tampoco. Nadie discute que sea mejor o peor, pero se podía haber callado la boquita al acabar la carrera y no provocar a Massa que ya tenía bastante con haber perdido la posición. El espectáculo que dieron fue digno de Aquí hay Tomate. Lo mejor que podía haber hecho Alonso era felicitar a Massa y hablar del tema a solas y cuando se relajasen los ánimos.. Que vergüenza, menudo representante de España que tenemos, y eso sin tener en cuenta al Calvo, que sólo sabe besar donde caga el Alonso este.
Subir
ibanez_fan
#104 por ibanez_fan el 29/03/2012
maldita, te amo tio... me has hecho un hombre muy feliz... mucho mas que mi novia...

Joder menos mal que se que nunca leera esto, si no la que me caia.
Subir
Mario_bo
#105 por Mario_bo el 30/03/2012
Malve3lxr @ 22 Jul 2007 - 11:55 PM escribió:
maldita, te amo tio... me has hecho un hombre muy feliz... mucho mas que mi novia...

Joder menos mal que se que nunca leera esto, si no la que me caia.

Pues al final lo ha leido... deje el hilo abierto mientras me iba a por un cafe y cuando volvi me estaba esperando con la receta.

Me da igual soy un simpson!!!!!

How wonderfull life is, now i am a simpson...
Subir
humbertometalero
#106 por humbertometalero el 30/03/2012
Alguien escribió:
al chico que habla aqui de currar para el ayuntamiento y eso, no le aconsejo que lo haga directamente para eventos organizados por el ayuntamiento, porque quizas cobre algo más de lo que cobraría con una empresa, pero la empresa te lo paga del tirón y te aseguro, por propia experiencia, que currar en un evento musical para el ayuntamiento, no vas a ver un euro hasta por lo menos 7 meses o incluso un año despues del evento.

Normalment se presupone que los ayuntamientos van a tardar más en pagar. Ojo a eso. Si quieren pueden pagar al dia, existen medios para ello. Yo exijo cobrar mis facturas al momento. En principio todos ponen peros y dicen que no es posible, que ellos pagan a 30 o 60 o 120 o... (que lo dicen en dias en lugar de meses para que parezca menos tiempo). A eso les respondo que yo tengo mis dias y plazos de cobro. Os aseguro que el 80% me vienen con el cheque al acabar el bolo. Algunos incluso antes de empezar. Los que definitivamente no pueden (o no quieren) pagar al momento, pues que le vamos a hacer. Les aplico un recargo por la demora y listos. Es cuestión de apretar*, que ya se está abusando demasiado y a mi el pago alquiler del almacén me lo exigen el primer dia.

*(un poco porque tampoco queremos perder el cliente)
Subir
Leo'
#107 por Leo' el 30/03/2012
Habian Rebajas??? :no_lo_se:
Perdi esa oportunidad :(
Subir
nahyan
#108 por nahyan el 30/03/2012
Debajo de donde dice "Hispasonic" hay una lista horizontal. Uno de los items es Descargas.

Para pasar una guitarra a midi se complica si suena más de una cuerda. Es decir, que el problema no sería si hay más de un instrumento. El problema es si hay más de una nota simultánea. Intentarlo es un poco absurdo, para eso buscaría un plugin que saque mejor sonido a la guitarra. El Guitar Rig es bueno.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo