fourier @ 20 Jul 2007 - 08:22 PM escribió:o si se lo pasan anotadas las cosas en la servilleta con grasa q envuelve el bocata
¡Gracias por darme ideas! Una buena forma de comunicarse con los colaboradores...
rotrio @ 21 Jul 2007 - 08:17 AM escribió:saludos, tengo una gran duda.
he comprado un piano maestro, y (en este foro) pregunte si con un ordenador normal y corriente podia hacerlo funcionar.(no dudo de las respuestas que me decian que si) solo dudo de que lo este haciendo mal.
Cuando me llego (de alemania= mas barato) me llego sin ningun cabre, asi que me baje a una tienda de informatica con el modelo de lalida de cable del piano.
Me dijeron que necesitaba un cable de salida (piano) midi (gordo con 5 pitochito) y una entrada (ordenador) de jack 3,5. que segun me dijo el tendero, se conectaba o a la entrada de micro (rosa)o a la azul, de detras de los ordenadores.
bien, el cabre lo he conseguido y sigue sin funcionar nada.
he conseguido varios programas como el Grand piano 2 y estos me hacen un testeo para ver mi conexion y dan fallo, entonces:
¿que debo hacer, que hago mal, ¿que necesito comprar? estoy desesperao y pienso que he tirao el dinero, ayudenme porfavor.
un ansioso saludo
gar_INK @ 03 Jul 2007 - 08:38 PM escribió:No en este orden, pero serían:
NI B4
Guitar Rig 2
NI FM8
Absynth II
Arturia Moog Modular
Arturia MiniMoog
Malve3lxr @ 22 Jul 2007 - 11:55 PM escribió:maldita, te amo tio... me has hecho un hombre muy feliz... mucho mas que mi novia...
Joder menos mal que se que nunca leera esto, si no la que me caia.
Alguien escribió:al chico que habla aqui de currar para el ayuntamiento y eso, no le aconsejo que lo haga directamente para eventos organizados por el ayuntamiento, porque quizas cobre algo más de lo que cobraría con una empresa, pero la empresa te lo paga del tirón y te aseguro, por propia experiencia, que currar en un evento musical para el ayuntamiento, no vas a ver un euro hasta por lo menos 7 meses o incluso un año despues del evento.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo